Caso 120035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estrategas de Latinoamérica13/12/16

Estrategas de Latinoamérica empresa apestosa

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Me contrataron en la empresa llamada Estrategas de latinoamérica y o Estrategas de Mexico, me hicieron perder el tiempo por dos meses en entrevista tras entrevista, no te dicen para que puesto vas, te entrevista desde el dueño hasta un naco que se hace llamar C., al contratarme dijeron que me capacitarian en el puesto durante un mes, este sujeto seudo capacitador que es el que dejaron a cargo del puesto te insulta, te humilla y se siente la ultima coca del desierto al fin y al cabo chilango

y conste que no tengo nada en contra de ellos pero por uno pierden todos, Estrategas de Latinoamérica no tiene aun sistemas no tiene ni la menor idea de lo que es llevar una empresa pero eso si uno de los accionistas cree que tiene que convertir a todos sus clientes en iso 9001 cuando en realidad aburre a muerte a todos al mes decidir el carlos que el mejor se quedaría con el puesto y como claro los dueños creen ciegamente en el me dieron las gracias sin haber ni siquiera terminado el mes de capacitación tengan cuidado con esta seudo empresa que no te da seguro ni prestaciones de ley, Estrategas de Latinoamérica empresa apestosa.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan