Caso 71683   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ETN26/10/12

ETN incomoda por internet

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ETN
La linea terrestre ETN siempre me ha agradado debido a su espacio y comodidad en los autobues, sin embargo su trato por telefono es pesimo y mas si quieres que te resuelvan un problema, no saben como y casi casi te dicen hagale como quiera. El pasado sabado 13 de octubre desde las 10am de la mañana intente comprar un boleto por la pagina de internet, hice el intento unas 8 veces sin poder concretar la compra. Me comunique en varias ocasiones al banco para ver si se hubiera hecho el cargo, sin embargo en el banco me dijeron que si aparecian los intentos de cargo pero no se hacia por alguna falla en la pagina de ETN, es decir la pagina de ETN no aceptaba el cargo, por lo que me comunique al 01 800 que tiene ETN en la opcion 6.

Ahí la señorita de mala gana me dijo que no podia meter mis queja acerca de la pagina, que solo comentarios y sugerencias podia hacer. Por lo que le pedi me dijera que podia hacer para concretar mi reserva y me transfirio a una area donde me contesto una persona de apellido G. y me pidio mi informacion para verificar la pagina, me hizo enviarle todas las pantallas que tengo de los intentos de compra a su correo para despues de un buen rato solo colgarme, cuando intente volver a marcar ya nadie me contesto. Honestamente son una muy buena aerolinea, las mas lujosa y comoda, pero el hecho de que la pagina no funcionara todo el sabado y que las personas que me atendieron no tuvieran la mas minima amabilidad y que no pudieran resolverme absolutamente se me hace una falta de respeto.
Por otro lado se me hace en lo personal que mienten, ya que si reservas en la taquilla de ETN el boleto tiene un costo, si lo haces por telefono tiene un costo mas bajo, pero si lo compras por internet redondo todavia sale mas economico, y que casualidad que ese dia utilizando distintas computadoras, distintas conexiones a internet nunca se pudo, pero ya en la noche en la desesperacion hable por telefono y me dijeron pues que no me podian hacer el descuento de internet, y le dije que no importaba ya me urgia el boleto y le pase la misma tarjeta y en menos de dos minutos se acepto el cargo que casualida, si es el mismo sistema, mascarilla etc y demas que conecta con el banco. Osea que en el internet segun cuesta mas barato pero nunca lo puedes concretar, entonces de que se trata. Entiendo que es el negocio de alguien rico y no le importamos nosotros, y tampoco en dado caso esta obligado a dar descuentos por la pagina, pero entonces que no ofrescan tal servicio, total solo pongan que se puede comprar por internet al mismo precio y ya.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

27/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Mmmmm yo tambien intenté comprar boletos por la página de ETN ya que hacen un 20% si lo compras por internet, a mi tampoco me funciono. Que hice? Realmente no me iba a morir por un descuento del 20% asi que agarre el dinero y me fui a la central a comprarlo, asi de facil. No pasé corajes, no me hice mas pobre y sin problemas tuve mis boletos. Asunto arreglado.
28/10/12
yohanson  12
no hice coraje ni mucho menos, jejeje, y tampoco me volvi mas pobre, pero en lo personal y mucha gente que conosco nunca pueden pagar por internet, que casualidad, lo unico que me disgusta en verdad es que digan que es mas barato cuando ellos ya saben que la pagina no lo va a hacer, simplemente que pongan el servicio al mismo costo de la taquilla y que NO MIENTAN, ese dia de verdad tenia muchas cosas que hacer de mi trabajo, si en 10 minutos hubiera podido pagar mis boletos al precio de taquilla, excelente, pero que lo hubiera podido hacer y no se pudo, ademas el mentir de esa forma si acredita llevar todas las pantallas que tengo de los intentos de compra mas las llamadas grabadas que tengo a profeco, por que de hecho ya tambien hablé a profeco, y me dijeron honestamente no creen que hagan mucho caso, pero para lo que serviria la queja es para que por internet el servicio lo cobren igual y no pongan que es mas barato.
29/10/12
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
PErdon, no sabia que ETN fuera aerolinea. Me imagino que es un error de redacción

Saludos
26/02/17