Caso 58078   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expo Bancomer15/11/11

Expo Bancomer Santa Fé, apestan

Es una porqueria, fui al concierto de Espinoza Paz y me vendieron los boletos en $600, me dijeron que por este precio tenia derecho a asientos, pero NO para tener derecho a sentarme en una mugre periquera tenia que comprar una botella carisima.

(La mas barata costaba $1,300.00) y ademas esta botella la vaciaban en un vaso de plastico por lo que uno ni siquiera ve que es lo que se esta tomando. Por si esto fuera poco en ese finisimo lugar no hay wc, unicamente montan unos asquerosos sanirent.
Y aqui no termina esto, el lugar es horrible parace una bodega, el evento que estaba programado para las 8 empezo hasta las 10 y con unos grupos que nadie conocia y que ademas no se les entendia nada de lo que cantaban porque el sonido era pesimo. Al final de cuentas tuve que esperar hasta aproximadamente la 1:30 para que por fin saliera Espinoza Paz, para esa hora yo ya estab harta, cansada de estar parada (porque obviamente no compre la carisima botella porque eso es un robo) y como ya medio mundo estaba borracho (hasta el alcohol debe estar adulterado), pues también tuve soportar a los impertinentes ebrios que gastan miles de pesos en alcohol pero que no tienen nada de educación.
En resumen todo fue un asco, es un robo lo que cobraron por ese evento y mas robo lo que pretenden que la gente pague por una botella, sinceramente yo les recomiendo que nunca vayan a un concierto que organicen en Expo Bacomer por que APESTA.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII

16/11/11
Jiddu  11
Pues si, un robo a lo grande...