Caso 121128   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA22/01/17

FAMSA fastidia llamando a todas horas del día

FAMSA
Desde hace mucho tiempo, los patanes de la muebleria FAMSA se la pasan molestandome llamando a todas horas, desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche preguntando por personas que ni yo ni mi familia conocemos y a pesar de que se les dice que no sabemos quienes son esas gentes por las que preguntan, les vale un comino y siguen fastidiando todos los dias con lo mismo, y al parecer no somos los unicos a los que les llaman estas nefastas personas de este pulguero llamado FAMSA, ya que hemos sabido que a muuuchas personas les hacen lo mismo.

Yo no tengo ni nunca he tenido credito con estos salvajes, y a pesar de eso tengo que aguantar sus impertinencias, por lo que hace algunos dias decidi cambiar de numero de telefono, y a pesar de ello siguen hablando, aunque en menor cantidad, por otras personas diferentes, La verdad esta gente de esta muebleria FAMSA no tienen ma+re, les vale que uno hasta les recuerde a su santa jefecita, pero ni eso los detiene a esta bola de simios cinicos y desvergonzados

23/03/17
Famsa es un fraude  17
famsa es un fraude cuidado