Caso 18771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA11/02/09

FAMSA buenos para nada

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Pues resulta que yo tengo como 5 años de ser miembro y cliente activo de esta "empresa" FAMSA y mis mas de 70 mil pesos abonados no me dejaran mentir... Pues ahora resulta que por yo tener de aval a un miembro que se hizo deudor por 5,000 pesos mucho tiempo despues de que me dieron el credito y ahora mi cuenta esta congelada, no puedo sacar nada de mercancia (como si les estuviese pidiendo las cosas de a gratis) y todo por una pinche vieja cagada que creo que se llama lourdes y cuyo apeido ni me acuerdo ni me quiero acordar que dizque es encargada del FAMSA que esta en el centro. Pinche vieja cagada. En fin. Para acabar pronto y en resumidas cuantas... es que ahora traen al cliente como vil pendejo. He sido puntualisimo en mis pagos y jamas he quedado a deber nada. Ahora yo no tengo la culpa que mi aval les haya quedado mal, si hay que congelar una cuenta que sea la de mi aval. Dejence de PENDEJAS. Lo unico que me queda por hacer es liquidar mi cuenta de 6 mil pesos y cancelarla, porque de plano es muy humillante para el cliente este tipo de cosas. A... tus subordinados le estan pegando en la torre a FAMSA!!! Has algo!!!.

21/09/10
luissotor  10
quitas el nombre y solo pones A...