Caso 31573   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: FAMSA04/01/10

FAMSA mal servicio al cliente

Hace como dos semanas se me ocurrio ir a comprar unos zapatos ala FAMSA colon en mty si la que esta por la parada del metro cuahutemoc me decidi por probarme unas botas con ganas me quedan me las llevo para mi sorpresa era un #5 y#6 las pague y todo

cuando me doy cuenta de los numeros que me regreso por que despues no te las cambian me dijo la vendedora no te van a regresar el dinero solo te pueden hacer el cambio y yo le dije para que el cambio si todas an de estar iguales no dame mi dinero total de muy mala manera me regresaron mi dinero pero me lo pusieron en el mostrador siendo que yo se los di en la mano verdad total la cajera contreras del rancho es muy mal educada si no saben dar un buen servicio que rayos hacen ahy no cren bueno en las FAMSAs es muy dificil que te hagan un cambio o una devolucion tengan cuidadao ... ladygaga besosss
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA

04/01/10
Gracias por los besos ladygaga. Yo solo quisiera agregar que tuviste suertee que te regresaran el dinero ya que siempre te ponen la excusa que solo te devuelven en mercancia mas el efectivo ya no.
04/01/10
lalorockstar  09
es normal que ninguna tienda te devuelva el dinero ya sea famsa, coppel, aurrera etc. por eso uno como cliente deve tener cuidado con lo que compra. pero tubiste suerte de que te lo devolvieran........y pues tambien es normal que se enojaran contigo ya que no devolver dinero es politica de cualquier tienda y pues ellos fracasaron en eso
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"me dijo la vendedora no te van a regresar el dinero solo te pueden hacer el cambio"

"y yo le dije para que el cambio si todas an de estar iguales"

Lo que alcanzo a ver entre lineas es un cliente berinchudo y con mala actitud.

La tienda se ofrecio a cambiarte el producto pero por tu berrinche no lo aceptaste.

Y bueno, tomando en cuenta tu expresion de "cajera contreras del rancho" puedo pensar que tu actitud hacia las empleadas no fue muy satisfactoria, trayendo como consecuencia que se comportaran de esa manera.

Finalmente: "es muy dificil que te hagan un cambio o una devolucion" que no fue eso lo que se ofrecieron a hacer?
dom_zek  07
Pues si que tuviste suerte que te regresaran tu dinero, ya si te lo dejaron en el mostrador en lugar de la mano, pues es lo de menos creo yo.

espero que esta haya sido una experiencia para que no vuelvas a comprar ahi o en su defecto revisar muy bien lo que compres en esa tienda antes de pagar.

saludos.
Sayaka  09
Como recomendación a tu experiencia, siempre que compres calzado revisa y compara los zapatos que te entregan, ya que siempre te dan uno para que te lo pruebes, dejando siempre el par en la caja, y más cuando de antemano te indican que no hay cambio ni devolución.
Hay que checar muy bien lo que compramos, para que no nos llevemos sorpresas.
Hasta pronto...
22/09/10
mcvp.1604  09
te regresaron el dinero!!!!!!!
eres afortunado que barbaro