Caso 63454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA17/03/12

FAMSA centro sur tlaquepaque jal

FAMSA
solicite un prestamo en FAMSA centro sur de 2500 para pagarlo en 1 mes me dijeron que no generaba interes si lo pagaba en ese tiempo, cuando fui a liquidar en cajas solicite me dijeran si ya se habia liquidado me pidieron pasara con un asesor de cuenta me atendio de mala gana porque ya iban a cerrar

le dije solo quiero saber si ya esta liquidado mi prestamo me dijo NO! aun debe un aproximado a 300 pesos pregunte porque me dijo llame a telefono 01800 y ahi le diran, le dije si podia hacerlo y menciono llame al numero que le dije, pedi hablar con el gerente y me dijo que no podia checarlo que volviera al dia suiguiente, le dijo no y en forma de sarcasmo me dijo le puedo ayudar en algo mas! hello no me ayudaste en lo que te pedi, tube que pagar 1100 mas por una serie de conceptos que no te explican al momento del prestamo, cuidado FAMSA apesta cuando pidan prestamos te engañan.

18/03/12
lolo22  10
no es que no te expliquen por que no preguntaste por que no leiste el contrato hay muchas cosas que como usuarios tambien devemos de hacer