Caso 57636   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacia Homeopática Millenium03/11/11

Farmacia Homeopática Millenium, apestosos

Pues les comunico que yo estuve laborando desde hace 3 meses en la Farmacia Homeopática Millenium ubicada en Melchor Ocampo N°193 Loc J-06 Col Veronica Anzures Galerias Plaza de las estrellas y no le recomiendo ni a mi peor enemigo laborar alli.

Me di cuenta de que son unos mentirosos, al inicio te dicen una cosa y despues te salen con otra pagan otras cifras totalmente bajas a las acordadas y resulta que todo el tiempo que fuite a la escuela no sirvio ya que la persona que hace el aseo de los baños (supuesto medico)gana mas que tu a y claro que receta como medico he. asi que "ojo", tengan cuidado por que tratan de que labores de 11 a 20 hrs todos los dias con un dia de descanso y sin prestaciones ya que al inicio te lo prometen pero al ir a tu servicio medico te dicen que no que ni estas en el sistema aaa y se me olvidaba lo peor es que una persona de limpieza trata de ser tu supuesta jefa y la verdadera nunca tiene el valor para darte la cara y aclarar las cosas, trata de despedirte por medio de un sujeto que no tiene nada que ver jajaja pobre ademas de que como hay polifarmacos que dicen para que padecimeitno son ellos creen ser medicos titulados tal ves hasta de Harvard pero en fin solo les paso el tip para que no cometan el mismo error con Farmacia Homeopática Millenium.

09/11/11
ferencz  10
y si sirven los tratamientos que ofrecen? por que se ven muy prometedores.