Caso 9721   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro27/04/08

Robo en Farmacias del Ahorro

El día de ayer (26 de abril de 2008) a las 2:25 p.m. aprox. acudí a la sucursal de Farmacias del Ahorro ubicada en la col. Narvarte, cerca del metro Eugenia. Me atendió Celia Diaz Luna y compré un medicamento del $268.50, indicado en el ticket (que menciona que "ahorré" $47.29). Al llegar a mi casa, abro la caja que estaba SELLADA y descubro que de las 48 tabletas que dice la caja que trae, sólo viene la mitad!!!

Yo me pregunto: ¿Acaso no tienen cuidado en la contratación del personal que contratan a cualquier ratero?, Que poca seriedad la suya. Estoy muy molesta y hablé al teléfono de atención a clientes donde me indicaron que debÍ haber revisado el medicamento antes, si, créanme que aprendí la lección, gracias por hacerme "ahorrar" una risoria cantidad a la vez que me roban más de $100.

En la vida vuelvo a comprar en Farmacias del Ahorro, "te queremos bien"... y por mi parte, me encargaré de desprestigiarlos.

11/09/08
loboster88  08
Creo que como cualquier empresa, no se puede tener el control total sobre el personal, además de que pueden existir errores desde los laboratorios. Lo lamentable y que habla muy mal de farmacias del ahorro, es que no le hayan escuchado su queja y resuelto su inconformidad y en su indiferencia, ellos mismos desprestigian a toda su cadena de farmacias.