Caso 44657   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro26/11/10

Farmacias del Ahorro, no compres porque no te hacen devoluciones

No compren en Farmacias del Ahorro, aparte de que sus "doctores" te recetan mal, te hacen comprar medicinas caras y cuando quieres hacer alguna devolucion te dicen "fijese que no hay devoluciones" y les vale que les digas que vas a ir a profeco porque tambien en profeco dicen que no pueden hacer nada contra ellos, mejor fijate bien en donde comprar medicinas antes de ir a Farmacias del Ahorro.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19369
Doble error amigo. Esos doctores para lo que sirven es para que te echen un choro y te receten lo que les venga a la gana. La medicina igual y no es la que necesitas, pero con ellos puedes negociar que te receten lo que tu quieras. Apestan? Sí, apestan, porque muchos pueden confiar ciegamente en ellos pero uno sabe que están ahi solo para llenar el lugar y vender recetas, mas no por ser los doctores más calificados de los Yunited Estates.

En cuanto a las devoluciones, por motivos de higiene claro que no se deben aceptar devoluciones. Quien sabe por que lugares o manos pasó, que asco :S
ZAFFIRO  10
En algunas farmacias creo que les piden cuotas diarias a sus médicos, o sea, tienen que recetar de los medicamentos mas caros para ganarse su "comisión". (aunque a veces al paciente ni le hagan falta).
y si te refieres a la devolución d medicamentos ya en muchos lugares no aceptan eso, no son cualquier cosa.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad ya hemos hablado de este tema y si es triste la comercialización de los servicio s de los doctores para engordar los bolsillos de estas farmacias.

Salu2.
02/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Devoluciones en medicamentos??

que bien por esas farmacias, pensando mal, mucha gente intentarìa cambiar el medicamento bueno por malo.

MEJOR revisar antes de salir del establecimiento, que nos dieron lo que pedimos
05/12/10
apv35  10
Oye sólo una observación por ley (no por gusto de la farmacia) las medicinas no se pueden devolver. Y esto debe ser así que tal si el que las compró las dejo expustas al Sol en su carro o si las cambió por unas viejas. No defiendo a la farmacia pero la ley es correcta no se debe permitir que haya devolución de medicinas.
31/12/10
elenisav  10
Farmacias del ahorro no surten medicinas y por eso te recetan lo que quieren, lo unico que venden es shampoos y condo.
solo es gancho el monedero electronico que ni beneficios tiene.
pero a la gente le gusta asi..
06/01/11
Lupita1mod  10
Alguna vez fui a consulta y de solo verme sin ocultare o preguntar nada, la doctora me receto como 5 cosas, ya al revisarme por una tos persistente me receto vitaminas, vick vaporub, suero, una caja de pañuelos desechables con mentol, gotas para los ojos y oídos (según ella por una infección masiva) etc. Solo buscan medicarte de mas para cobrar comisión.
Y lo de no aceptar devolucion de medicamentos es totalmente valido y justo, no quisieras que te ocara recibir un medicamento que no estuvo correctamente almacenado o rellenado con pastillas piratas.