Caso 14400   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara29/09/08

Farmacias Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara San Rafael Necesitaba unas pastillas no recuerdo el nombre por ke eran para mi madre y acudo a la farmacia mas cercana "la super farmacia" :S llego al mostrador para pedir las pastillas aparentemente todo normal solamente que la mujer estaba ocupada con otra de sus compañeras preguntandose entre ellas si hiba a querer pan o no etc etc, cuando termino por desocuparse le dio la gana preguntarnos que queriamos, le digo que unas pastillas "las de mi madre"... me contesta groseramente no se si tenga, osea ke te pasa pense, ok, se larga a buscar las pastillas tardo... para eso ya estaba esperando otro señor con su receta, sale la mujer y sin voltearme a ver solo dice NO, y agarra la nota de el señor y lo atiende me deja alli parado sin preguntarme si keria otra cosa o algun sustituto, el sustituto era pastillas de terramicina y sale para seguir atendiendo al señor y le digo me puedes atender y me contesta que quieres te dije ke no tengo, le contesto no me hables en ese tono y no me has acabo de atender no sabes si quiero otra cosa o no y por favor has bien tu trabajo y dame tu nombre, claro no me lo dio pero traen su nombre bien puesto en un gaffete asi ke lo anote para pasarlo a los directivos de las farmacias, y por fin le pido mis pastillas y me las trae esas si las tenia la %&/$""#. Si no les gusta su trabajo no se que hacen alli..... El nombre de la chava es Adriana Jimenez Esparza Farmacia Guadalajara San Rafael. Vieja pedante

01/10/08
saoa  08
1915
Orale para cuando vaya a ese lugar y si me atiende esa mujer pedir con otra persona.
04/10/08
marianac1475  / mariana  / 07
tipico, muchas veces me ha pasado, estoy esperanddo en el mostrador para que me atiendan, y resulta que atienden primero a las personas que llegaròn despues que yo.
prefiero salirme a comprar a otro lado.
como si me fueran a regalar las cosas, para esperarlas cuando ellas quieran.
saludos.
18/06/09
gaspar   / marco antonio vazquez palomino / 09
eso pasa entodas solo dense une vuelta a la de tonala y veran lo que es esperar a que te atiendan yncluso estando el supervisor que se que se llama gilberto
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
pues es el mismo supervisor de ocotlan, donde esta una chava que se siente dueÑa , es una de fotografia super despota y con cientos de quejas se llama josefina delgado, o sera que en su pecho tiene dos grandes razones para que no la despidan, una despotaaaaaaaa

por eso apestannnnn