Caso 27882   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FASE02/10/09

Fraude de una empresa llamada FASE

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Pues soy una mas de las que cae en los falsos empleos solo escribo para agregar una nombre mas a la lista de tantos y tantos que hacen lo mismo aunque como esta vez sea por poco tiempo si alguien llega a escuchar algo de esto pues tal vez no haga mucho caso al principio pero pues ojala minimo lo tomen un poquito en cuenta aun que no hay la gran cosa diferente a todos los demás casos el ultimo dia q fui note q aun seguía llegando gente y pues ojala les llegue a cualquiera de ellos.

Se trata de una empresa de nombre FASE Formacion Administrativa en Sistemas Empresariales ubicada en calle Jose Lanz #3 en la delegación Cuahutemoc a unas cuadras del metro San Antonio Abad yo vi el anuncio en Aviso Oportuno en el cual ofertaban un empleo de capturista y pues llame, ese mismo dia me presente a la entrevista y me citaron para el dia siguiente a un examen de selección y pues bueno asisti me hicieron un examen de un aprox de 50 preguntas y una platica de 4hrs. nos seleccionaron minimo a la mitad de los q fuimos y pues siguió una capacitación de 5 dias de superación personal y relaciones humanas y cosas por el estilo asisti hasta el dia jueves cuando nos dijeron de q trababa la prueba de trabajo y pues resulta que teníamos q vender 4 perfumes de $595 para poder firmar un contrato como Asesor General el cual supuestamente ya habíamos leído aaa y por supuestro durante esos cuatro dias en su curso de minimo 5hrs. diarias nos dijeron todo el tiempo q no se trataba de ventas pero bueno espero y les sirva de algo este pequeño comentario. A todos saludos Suerte! y cuidemos el poco de dinero q aun nos queda.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195986

19/10/09
dragon3321  09
gracias men me salvaste pero yo fui a una vacante que para asistente en recursos humanos te mando un link para que lo leas y que mendigos los gueyes esos Link
09/11/09
kumbiux  09
si a mi tmbien me salvaste
ya estaba pensando en ir a esa tal
capacitacion pero lo bueno es q primero
investigue si no es q gran error hubiera caido
gracias por tu ayuda