Caso 27886   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL02/10/09

Pésimo servicio de IUSACELL

Tengo problemas con mi router de IUSACELL y su bam, el lunes 28 de septiembre pague mi factura, se supone que mi... saldo? se renueva y podria navegar a 3.1mb de velocidad... ja! claro.

Lo maximo que marcaron muchos marcadores fue de 874 kb de velocidad y jamas fue mayor a esto, la coneccion de estos dias (del lunes al jueves) solo ha sido de menos de 150kb, es increible esta velocidad no???? lleve esta cosa que hace que navegues a minima velocidad a que la checaran, se supone que la "arreglaron" y le actualizaron no se que cosa para que se arreglara mi problemar! pues bien llegue a casa y probe el router, pues que sorpresa que la coneccion es de 125 kb... ¿es que no hay alguna comision que regule esta clase de servicios? ¿no hay alguien que pruebe esta clase de cosas antes de que salgan al mercado? lo llevare una ultima ves a servicio, si no me resuelven este problema, hare todo lo que pueda por cancelar mi contrato, muchos dicen que hice pacto con el diablo, yo digo que aun las letras pequeñas tienen sus fallos.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195988

12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:

En el servicio de Banda Ancha Móvil, se manejan velocidades promedio, pudiendo alcanzar hasta 3.1 Mb, en condiciones óptimas, no es permanente, con el equipo Router, se divide entre los equipos conectados.

Al terminar los GB incluidos, según su plan, le recuerdo que se reduce a 128 kbps.

En caso que no alcance las velocidades promedio, le invito a comunicarse nuevamente al área de Soporte Técnico al 01 800 330 0034, para revisar su servicio.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes.
Grupo Iusacell
12/10/09
Es pura mentira lo de la cuota. Lo manejan como quieren Te dicen que ya te pasaste pero no tienen forma de comprobartelo. Es una lastima de servicio. Voy a pasar la voz a cuanta persona pueda. Gracias