Caso 27881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC02/10/09

HSBC, apestan por defraudadores y mañosos

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El 01 de abril de 2009 mi novio me hizo el favor de pagar la tarjeta de HSBC, debido a que yo estaba trabajando y no tenia chance de hacerlo mi horario no coincidia con el cuerre de ellos, no era la primera vez que el me pagaba mis tarjetas.

El caso es de que mi contrato laboral termino el 20 de abril del presente año, como el 25 de abril empiezan a llamar a la institucion donde trabajaba para preguntar por mi que tenia un atrazo en mi pago, mis ex compañeros me llaman para avisarme lo cual se me hace muy extraño por que mi novio ya habia pagado de hecho me llamo saliendo de este banco, lo que hice es preguntarle a mi novio si pago a la cuenta que le pase por mensaje de hecho yo todavia lo tenia en mi cel, y me dijo que si qeu buscaria el comprobante, pues resulta que fui a la suc. a pedir una reimpresion del pago por qeu mi novio no encontro el comprante, y me dijieron que no podian hacer nada qeu necesitaban el comprobante original, les pregunte si podia pedir el video de ese dia y me dijieron que si pero que llevava tiempo, hasta ahorita no me han resuelto, y me han llegado amenazas de juridicos, y mas, de un adeudo de 25000 ahora debo 30000 pesos de puros intereses, si deporsi ya estaba arta de este banco por rateros, por que siempre me estaban cobrando mensualmente sin usar la tarjeta comsion sub iva, comision promosion, comision + iva, etc... y llamaba para preguntar y me tiraban rollo y jamas me decian de que era exactamente pero en todo tenia iva o retardos aunque pagara a tiempo, hasta ahorita no llego a ningun acurso con ellos por que quieren que les liquide con los 30000 que les pasa, les llamo para pagarles en pagos y no quieren me dejan en espera y me cuelgan.
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

05/10/09
CPMAURO  09
dale un coscorron a tu novio por pend ?? por perder el comprobante y desordenado no te conviene ese
06/10/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
La culpa fue tuya y de tu novio, no del banco.
06/10/09
BAKERO77  09
La neta este es uno de los bancos más rateros que existen, lo que debes hacer es vender todo lo que tengas y pagarles y cancela tu tarjeta, después ve a buscarte otro novio porque el que traes ya te llevó al baile con una lana y aparte te miente.
El plan B es paga el mínimo saca todo lo que puedas de tu tarjeta, cambia tu teléfono y no vuelvas a pagar.
07/10/09
claudio720  09
Hola: Mira todos los bancos imprimen dos comprabantes uno Original (banco) otro Copia (cliente) en original es enviado a sus almacenes donde se archivara por algunos años.
Ellos tienen la obligacion de que si tu les presentas una reclamacion por perder el tu copia ellos deberan buscar en sus archivos el original, para checar la operacion. En el pedir esta el dar, regresa a la sucursal y pideles una copia de su original, tienen q darte ese comprobante, tu novio tiene que recordar aq sucursal fue, con cual cajero le toco y la hora y el importe. Probablemente el cajero se ekivoco de tarjeta, si no te arreglan nada ve a condusef ellos los olbigaran a dar con esa copia. Haz pensado si tu novio tal vez no hizo el deposito y se calvo el dinero.
09/10/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
¿De cuanto fue el pago que supuestamente hizo tu novio? Si el hizo el pago, el es responsable de darte el comprobante a ti.