Caso 123115   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx28/03/17

FedEx una historia de terror... pésimo servicio, mal trato al cliente y falsas visitas

FedEx
He realizado compras en línea de diferentes lugares y acostumbro usar preferentemente servicios de paquetería express, cometí el grave error de elegir a FedEx para un artículo que compré desde Hong Kong y con fecha de entrega para un día lunes.

Yo necesitaba este articulo para llevarlo de viaje el día miércoles, por lo que tenía en el peor de los casos 1 día de holgura para recibirlo, me mantuve rastreando el paquete y llego a México el día domingo para ser entregado el día lunes, el lunes salió a ruta de entrega desde las 10 de la mañana, a las 8 de la noche llamé a FedEx para saber que sucedía y porque no había recibido aún el paquete, después de esperar 10 minutos en el teléfono por fin me atendió una señorita de mala gana y con acento extranjero que me indicó que mi paquete podía llegar hasta las 9 de la noche y que también tenía un costo de arancel aduanal para ser entregado (entiendo y no tiene que ver nada FedEx con el costo del arancel aduanero, ese es otro tema aparte) el punto es que no te avisan previamente que para ser entregado deberás pagar una cantidad.

El paquete no llegó ese día (el día lunes) y al día siguiente llamé para saber el estatus y se me indicó que se había realizado una visita y nadie había atendido, lo cual era una mentira completa, y se me indicó que el paquete no tenía costo de un arancel aduanero lo cual me era difícil de creer por el tipo de artículo, esto solo me demostraba que como compañía no tenían la más remota idea ni control sobre lo que sucedía, la persona que me atendió defendió la posición de que si se había hecho una visita mi domicilio y corroboramos que la dirección que ellos tenían era la correcta, su insistencia en la mentira fue tal hasta que le indique que yo vivo en una privada donde el ingreso es solamente por una puerta principal y que hay cámaras, que si su mensajero había venido estaría grabado, en ese momento me dijo que sus camionetas de reparto no tienen el logo de FedEx ni sus mensajeros tienen uniforme…, que le darían prioridad a mi envío y que el día martes lo entregarían sin falta, aun en un horario abierto de 9 a 9pm.

El paquete no fue entregado ese día por lo que tuve que cancelar mi vuelo del día miércoles, lo cual tuvo un costo por el cambio de boleto, hablé de nuevo para ir personalmente por el paquete, y su centro de distribución están en vallejo o una zona igual de amigable donde los perros traen cuchillo, envíe a una persona a recogerlo y el paquete venia dañado… en resumen JAMAS CONTRATEN FedEx!!!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064
195176

28/03/17
EL666CHOMY  09
Jajaja buena esa de los perros traen cuchillos, pero volviendo a la queja, es una vieja práctica de las paqueterías entregar cuando quieren y hacen visitas fantasmas, si te quieres evitar eso, has justo lo que mencionaste al final de rastrear tu paquete e ir tu mismo al centro de recolección.