Caso 156819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FEMSA13/03/21

Reclutamiento FEMSA CC Vallejo, piden dinero para entrar

Hola como están queridos amigos, el dia de hoy quiero compartirles una muy desagradable experiencia que tuve con una tipa llamada B.G. reclutadora de FEMSA CEDIS Vallejo

yo iba para un proceso de selección en vallejo y resulta ser que esta señora ademas de muy grosera y prepotente, me contacta y me pide presentarme al cedis vallejo a las 9 para iniciar un proceso de selección,

Cuando me presento esta tipa de una forma muy grosere me entrevista, asi como si me estuviera haciendo el favor, y luego de eso me pasa a un consultorio a hacer un examen medico, y una vez hecho esto esta pendeja me dice que someteran mi proceso a consideracion para ver si soy viable, luego de esto yo protesté diciendo que si si era segura la llamada puesto que tenia otros procesos en puerta, a lo que ella contestó que no estaba segura sinembargo habia una pequeña forma de agilizar el proceso; la cuál consistía en dar un "donativo" para ella y los médicos, lo cual agilizaría el proceso de selección y me daría "prioridad" para tener el empleo de manera segura.

me dijo que el "donativo" no debia ser menor a $500 MXN al esuchar esto yo me quede con cara de WTF! y le dijé sabe que? no le voy a dar nada! ella me dijo pues entonces no se continúa tu proceso y lo dije pues no lo continúe y gracias por la atención, me pare y me sali de ahí, mas tarde reporté este gravisimo incidente al correo de reclutamiento kof, sinembargo el personal de FEMSA hizo caso omiso, diciendo que no habia pruebas para acusar a esta tipa.

Muy mal, que p*ca m*dre que los reclutadores hagan este tipo de cosas con la gente que quiere entrar a laborar, ya sea por gusto o por necesidad, y que encima sea una empresa como COCA COLA la que permita este tipo de actos de corrupción tan graves, no estamos hablando de un puesto de jugos en la esquina ni de una refresquera de pueblo, estamos hablando de COCA COLA! una empresa que ademas de ser una de las mas importantes del planeta y que apela a la solidaridad, a la unión y a los valores en sus comerciales tenga gente como esta desgraciada inf*liz p*ruja, laborando en su corporativo una pena de verdad!
Computrabajo
W Communications México intento de fraude