Caso 148341   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FERDMAN29/12/19

Empresa fantasma FERDMAN exige pago de examen

La empresa FERDMAN, te envía un correo electrónico indicando que fuiste seleccionado; te envía adjunto un archivo en PDF con una clave personal para que ingreses a la pagina (PAIC) en donde veras el avance en tu proceso de selección: te hace responder unos supuestos exámenes termométricos y psicológicos.

En el paso 6 te exigen realizar un examen para conocer tu nivel de conocimiento de INGLES, adjuntan el link de una pagina en el cual puedes realizar el examen, el cual tiene un costo de $1,200, realizas el deposito en un banco y al terminar tu proceso de examen, debes enviar tu ficha de evaluación.

si tienes duda, mandas correo a quien te contacto y a R.H., y no te responden. No hay teléfono para contactación.

yo no realice el deposito, investigue en google y encontré este mismo caso de fraude con otro nombre de empresa... es el mismo procedimiento que realiza hasta el paso 5, yo no pague el examen de ingles, ya que ninguna empresa te solicita que realices pago alguno en un proceso de selección para una vacante, al contrario, es la empresa quien debe pagar los gastos de reclutamiento de personal.

01/01/20
A. BM  15
Bien hecho
COMENZAMOS 2020
01/01/20
andres550  10
Es correcta tu apreciación. Gracias por alertar este fraude.
07/02/20
Freebird  20
También se hacen llamar Sieber, euler, diagnomed, todos son exactamente la misma pagina y modus operandi... solo le cambian el nombre... lo hacen enviándote un correo que tu te postulaste, cuando no es verdad y de ahí todo lo hacen por internet... investiguen y no caigan! Yo llegue hasta el paso del examen ya ahí se me hizo raro e investigué tanto en los lugares que dicen ahí q son las oficinas, como por internet y llegue a estas publicaciones... su estafa es el examen de inglés