Caso 74142   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Flycell07/01/13

Flycell rateros de porquería

Flycell
Como a mucha gente que ya le ha pasado, soy otro mas de los que navegando de repente entras a sitios que tienen pantallas que no te preguntan ni maiz y con el solo heho de darle click resulta que ya te inscribieron en un club como esto hijos de su p.m. de Flycell en donde te van a descontar dinero semanalmente y me pregunto en que momento tu autorizas esta transacción? Que evidencia o documento tienen? Ninguna por supuesto, son unos verdaderor rateros y no sé porque los dejan seguir operando y robando indiscriminadamente a toda la gente que incautamente cae en sus sitios. Ojalá y puedan parar a estos raterísimos de Flycell y si no los hacen pagar, por lo menos que los detengan de seguir robando.

Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19531

07/01/13
1) Navegando
2) Le das click
3) Ya estas suscrito a Flycell?

Así lo planteas tú. Un caso más común es:

1) Navegando
2) Quise ser hacker y descubrir un número de serie para un programa
3) Lo encontré de inmediato
4) Me pedía mi número de cel y lo puse
5) Ya estoy en Flycell

Estoy de acuerdo que son ratas pero.. para que mentir? Te suscribes si pones tu número. El navegador de internet no va a adivinar tu número de celular ni aunque estés desde tu cel.
pollin  12
Mira neojav, te agradeceré que si no sabes no opines. Para tu información, no tengo la necesidad de mentir como quizá tú. No necesito hacerme pasar por nadie, tengo casi 50 años y no ando bajando pendejadas, ni jueguitos. Quería alguna aplicación que me sirviera y al bajar unos wallpapers me puso una pantalla en donde di click y ni siquiera me pidió ningún dato ni mi número celular jamás lo doy a nadie, si de eso depende que me den la aplicación o que no me la den, prefiero no tenerla que dar mis datos. Al poco rato de haber bajado ese wallpaper, me llegó el msm en donde decía que era parte de no se que sitio y que me iba a costar los 30 pesos semanales. Por tanto sabelotodo, en que momento di mi número?? Insisto, si no sabes como estuvo el ajo, no opines maestro, calladito te ves ma bonito y de que son unos malditos rateros los de flycell si lo son! y por último, no tengo necesidad de mentir, crees que a mi edad no puedo pagar estas madres y que me tengo que andar pirateando pendejadas? Lo que me molesta es que te ensarten cosas que no pediste aunque sean cosas de bajo costo.
08/01/13
pues ni tan pollin mas bien Gallo:

Como describes tu queja no das elementos para poder saber exactamente que paso, por lo que especulamos y creemos que puedes no estar diciendo toda la verdad. Al ya dar una replica nos aclaras un poco mas la situacion.

El que tengas 50 o 90 años no es relevante, no podemos generalizar que todos los pubertos bajan tonterias y que todos los mayores no lo hacen.

Me parece extraño tu caso porque siempre piden el numero para suscribirte a alguno de esos club que te descuentan semanalmente, si es como lo dices que no pidieron nada y en automatico te inscriben, pues primero investiga donde dar de baja y ahora si no bajes absolutamente nada para evitar este tipo de situaciones
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ay!! pollin que agresivo...
Porque mejor no nos explicas bien que paso para que otros incautos que tampoco sabemos usar bien la compu no caigamos en esa estafa...
Cuentanos, tenias tu face abierto y de alli diste click a algun link? o estaban en tu mail?..
Discúlpame pollín

No sabía que Telcel no sólo tiene acceso a las computadoras de nosotros los desafortunados, sino también tiene acceso al cerebro de la gente y lo que hacen, fíjate nadamás. Tienen programas malignos que no sólo atacan tu computadora sino leen tu mente, te sacan el número de celular por wifi y lo mandan a tu PC, y la PC mañosamente te suscribe a Flycell. Eso es lo que no sabía, pero bueno, uno aprende día a día.

Y no amigo, no creo que andes con necesidad de piratear programas. Supongo la pensión ha de estar muy buena!

Salu2
NEO
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Como a mucha gente que ya le ha pasado, soy otro mas de los que...no usan adblock"

Aunque puede que sea probable que dicha inscripción al club haya sido de otra manera, no veo como picando un banner y sin proporcionar el número telefónico te hayan inscrito a dicho club.

Ahora lo que no mencionas es que si estabas navegando desde tu cel o desde una PC. Si estabas navegando desde tu cel puede que si sea probable que te encharquen el servicio.
pollin  12
Todo lo que comentan es muy válido, sin embargo, el hecho es el siguiente: las pantallas están diseñadas para que incautamente o por descuido caigas en esta situación y te embarque y esto mis estimados es una situación que no es de buena fe y solo la gente sin vergüenza lo hace. Olímpicamente se han salido del punto medular que es que estos vivales se la pasan embaucando gente y no concibo que los culpables seamos nosotros cuando a todas luces está diseñado para que la gente "caiga". ESTO ESTA MAL! En esto no hay vuelta de hoja. Para lo que preguntan, estaba yo navegando desde el celular y repito, no di ningún dato ni en ningún momento se me preguntó. Es como dice tanke, existen pantallas que no hay forma de cerrarlas cuando le das click. La verdad no me importa si esto lo creen o no, al final es irrelevante. El asunto es que no puedes tener la culpa porque alguien te embauque cuando tu actuas de buena fe! Para este tipo de situaciones lo correcto es que te pidan confirmación de la decisión pues se trata de dinero y no lo hacen, olímpicamente te embarcan, so pretexto de que "aceptaste" por voluntad propia un servicio que nadie te explico adecuadamente. esto seÑores es fraude aquÍ y en china. y tu neojav, primero no soy tu amigo, segundo, fíjate lo que dices si no quieres que te hagan comentarios que no te van a gustar. De entrada aseguraste que estaba mintiendo y no tengo necesidad de mentir y si me ofende que lo asegures sin conocerme. Tercero, tengo una vida laboral activa, cosa que no podría asegurar de ti y efectivamente cuando me pensione (que ademas si voy a tener derecho a ello y tu no por la edad) será una muy jugosa.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Neo cariño pss que les haces (o que no les haces >_>) a los usuarios para que se "alboroten" tanto con tus comentarios?? jejeje
Pollin, es muy cierto lo que comentas de que pareciera que esas paginas y la forma en la que se anuncian estan hechas con dolo, pero no existen ninguna legislacion que lo prohiba, es como si dijeras que existen pobres incautos que van a las casa de apuestas atraidos por la falsa propaganda de que se van a volver millonarios y salen sin un quinto y despues quieren culpar a la casa de apuestas de actuar con dolo
carlosgonzales  09
La agresión de pollin es super valida ya que el usuario puso su queja y enseguida recibio una agresión (es una agresión decirle al usuario "por lo que veo usted es mentiroso, yo no lo quiero decir pero se lo digo"

Eso se buscan por andar trolleando a la gente

A mi tampoco me late que de la nada te salga un mensaje "Usted debe X cantidad" y tu dices pero en que momento me pregunto "Acepta usted el cargo" eso si deberia mediarse y sobretodo porque cuando navegas con algunos celulares la info que te pasan no es clara.

Malditos deberian de quejarse no que nos ensartan y ni quien diga nada y al final es de uno la culpa por querer disfrutar un poco de servicios que son hechos para el entretenimiento

Ya no hay respeto ni por los que se quejan ni por los mayores, a donde vamos a llegar con esto
09/01/13
Lola. No sé mi amor . La neta no tengo ni la más mínima idea por que se molestan. Trato de ser sincero sólamente.

Digo, conozco la forma de la gente común y corriente de manejar las computadoras, y esa es: la intuitiva. Osea sale algo raro, le pico, reacciono, me asusto o me pongo feliz, le pico a la tachita y busco algo más a que picarle y sigo el proceso de picarle a lo loco. Y conste, que quede claro, que no estoy criticando, sólo lo que es. Reciben su primera computadora o celular con internet y se vuelven locos. Abren el navegador y se sienten hackers cuando ven la palabra "download". Es normaaaal, así como es normal que esa gente tenga sus computadoras infestadas de virus, lentísimas, y cientos de programas que las hacen inservibles. Te dejo esta imagen que ilustra todo:

En fin, ya no se enoje Sr. Le diría amigo pero ya me pintó la raya muy claramente. Reconozco que las imágenes son provocativas y engañosas, pero solo cierto tipo de gente cae, póngale el adjetivo que quiera. Y se me hace muy pero muy extraño que un click le haya jalado la información de su celular, a menos que haya pasado por algún medio de autenticación como Facebook y le dio "admitir".

Mi recomendación es... Tengan cuidado. Dar clicks a lo loco no deja nada bueno.

Que tenga una excelente tarde.

NEO
Bambi.Ana  12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver eso de que hay paginas pop-ads que no se pueden cerrar es mentira ya que su forma de engañar es solo colocar el boton de cerrado en otra area de la ventana, solo hay que buscarlo y ya si esta tan invisible simplemente con un alt+F4 se cierra , claro verificando que estas en la ventana correcta ; esto claro en las pc como bien comenta Tanke.

Desconozco cual sera el comando para el celular que usas abra que investigarlo para que no vuelva a suceder.La unica recomedacion es que de ser posible descargues en tu pc y luego con el cable tranfieras el contenido que necesitas ya que en las pc puedes poner el adblock igual desconozco si haya una version para tu celular; la mejor manera de combatir a este tipo de fraudes es hacerlo publico