Caso 133364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FOMEVI27/02/18

Fondo mexicano de vivienda FOMEVI

FOMEVI
Esta empresa de FOMEVI es un fraude total! Engañan a la gente, aqui en Queretaro nos dijeron que nos hiban a entregar una casa,enseñandote unas maquetas todas mal hechas y diciendote que tienes el compromiso de pagar un adelanto y después cuotas de acuerdo al modelo de casa que elegiste te hacen firmar un contrato, en todo una vil mentira, y a todo mundo le cuentan el mismo cuento de que ya tienen el terreno, exactamente sobre ave.

Corregidora Norte después de la gasolinera, frente a la colonia perteneciente a Menchaca hay una desviación a la derecha donde esta hacienda Menchaca, nos dijeron que se iban a empezar con las obras a los pocos meses de firmar el contrato por cierto con la asesora C y se llego el tiempo nosotros yendo al terreno y al verificar que no se estaba haciendo nada pedimos una explicación y nos dijeron que no se había empezado nada por que era temporada de lluvias, después que por que los vecinos estaban inconformes y no los dejaban iniciar estaban en negociaciones y que llegarían a un acuerdo, pero que todo se arreglara, la cuestión es que nunca se hizo nada y después al verse atrapados para decir otra mentira comenzamos a dudar y no pagamos

por lo que cuando volvimos a la oficina ubicada en la Colonia Quintas del Marqués para verificar en que situación estaban ya se habían cambiado a otra casa dentro del mismo fraccionamiento, (ellos en su pagina de facebook no tienen una ubicación solo te dicen que te comuniques por teléfono con ellos para hacer una cita) al ver nuestra inconformidad nos dijeron que habláramos con una tal licenciada la que nos trato de muy malos modos diciendonos que no nos regresarian absolutamente nada del dinero depositado en su cuenta que eso esta en el contrato que firmamos y que ellos a lo que se dedicaban era a comprar lotes de casas en remate de infonavit que esas casas luego serian la que ellos supuestamente nos entregarían, claro sin acabados,sin boyler, sin tarja, sin lavadero o sea que el modelo de casa Palermo que prometen dar realmente no existe es solamente una fantasía, es un gancho que utilizan para engañar a la gente, al ver nuestra indignidad nos amenazaron llevándonos a la policía en el acto.

Fuimos a PROFECO e iniciamos el proceso para que se presentaran en la fecha que dictaminaron y nunca fueron de que sirven que les metan multas si ha ellos es como quitarles un pelo a un gato, por cierto que PROFECO ya los conoce de sobra y realmente es muy injusto que empresas fraudulentas como estas sigan operando en esta ciudad y en México y que las autoridades no hagan nada al respecto.

Nos asesoramos con varios licenciados para ver si podíamos recuperar nuestro dinero y nos dijeron que dicho contrato no era valido y que era muy difícil que nos regresarán algo porque no era un contrato de COMPRA VENTA para adquirir una casa,solo son ASESORES CREDITICIOS que te orientan para que puedas adquirir una casa.

Realmente estamos muy inconformes de esta situación y de que los ahorros que con tanto sacrificio tienes se vallan a la basura. Esperamos que con esta queja mucha gente se de cuenta y se pase la voz porque nos sercioramos de que hay muchísimos casos igual al nuestro y que se aprovechan de nuestra necesidad de adquirir una casa, por favor pasen la voz para que este tipo de empresas no sigan haciendo de las suyas y se haga justicia.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores