Caso 12659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford02/08/08

Ford mucha falta de compromiso

A principios de Agosto del 2007 dì el apartado para una camioneta Ecosport SVP roja Ford, me dijeron que todo un mes duraria apartada esa camioneta (era la ùnica en ese color), ademàs de que me harian un par de descuentos por promociònes ($10,000 pesos en total de descuento). Sucede que a mediados del mes me habla por telèfono el asesor que me atendia para decirme que por "errores" en su sistema, la camioneta que tenia apartada fuè vendida... (sick), y no pudieron conseguirme otra en ese color "en todo el paìs". Yo esperaba vender mi vehìculo de ese entonces para poder dar el enganche, al final del mes ya una vez que lo habia vendido y voy a dar el enganche, me sale el asesor con que no me iban a respetar las 2 promociones, solo una, asi que solo me descontarian $5,000 pesos... (sick). Me dirigì al director de ventas para dar mis quejas y buscar una especie de compensaciòn... para dos cosas sirvio mi queja... El "director" me dijo que no se podia hacer nada, que la culpa de todo lo sucedido era del asesor y que despuès verian como "castigar" esos errores, pero para mì no habria soluciòn alguna. Pero encima de todo, conncluyo argumentando que preferia perder un cliente que intentar compensar sus "errores"! Tuve que agarrar una Ecospor gris porque yo ya me habìa quedado sin auto. Solo me ofrecieron un "servicio de estètica" en el primer servicio del vehìculo (a los 10,000 km), osea, cuando no se necesita... y ademàs, ni le hicieron nada cuando la lleve. Para colmo de males, el auto me salio deficiente, me lo retuvieron 1 semana (a 1 mes de haberla sacada de agencia) y, etc. etc. esa ya es otra mala historia, de falta de compromiso con el cliente. Asi que razones ME SOBRAN para calificar como asqueroso el servicio de la agencia Ford Mybsa Querètaro!
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas