Caso 87034   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraudes en Compra de Autos23/01/14

Fraudes en Compra de Autos

1
(Fresnillo, Zacatecas, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  25221
estafan a travÉs de western UNION


Hola, sólo para prevenirles (y ojalá sirva de mucho) Respecto a un caso en particular donde los vendedores ofrecen autos de lujo a precios excepcionales.


La historia es que en el mes de agosto busqué y encontré un vehículo SMART Roadster en 36,000 , el vehículo supuestamente se encontraba en Monterrey en un garage privado, que se encuentra en excelentes condicones, etc... Contacto al vendedor y me platica la siguiente historia:


"Soy inglés, después de tres meses de vivir allá, tue malas experiencias en México y me regresé a Inglaterra. Vendo el auto por que me encuentro imposinbilitado de usarlo y el traslado sería demasiado caro"


Me solicita que haga un depósito a través de Western Union, a nombre de cualquier familiar, pero en Inglaterra, eso con la finalidad de que él tuviera la seguridad de que existía el dinero y viajar a México para traer el auto.
Lo mismo ocurrió unos meses después donde un americano que trabajaba según eso en la guardia civil de EUA, ofrecía el mismo auto, con las mismas características y esta vez el auto se encontraba en D.F., cabe mencionar que también las imágenes del coche eran las mismas que del inglés, que me ofrecía el carro meses antes.


Ahora mismo ofrece un SEAT Ibiza color rojo, solicitando el monto bajo la misma mecánica, esta vez se le ha terminado la imaginación y es el mismo cuento de que pasó una mala experiencia en México y se ha regresado a Inglaterra.


En los anteriores correos escribía en inglés y los contestaba con una actitud molesta en español (sí, aunque es impersonal, podemos percibir como han sido escritos los mensajes), por lo que no toleré ese trato y decidí no realizar la primer compra...


Si van a comprar un vehículo por este medio, sigan su instinto, usen el sentido común y preferentemente vean el vehículo antes de cualquier cosa y acompañense de uno o dos personas, testigos. ésta Gente se dedica a eso y hace hasta lo imposible por robar lo que con tanto trabajo nos ha costado.


Mercado Libre ha modificado sus listados para este tipo de tratos y es casi imposible rastrearlos, lo hacen con la finalidad de evitarse problemas y esto conlleva a no ofrecer seguridad en los tratos que a través de esta página se realizan.


Ojalá mi experiencia les sirva de algo y espero que estas personas no tengan más oportunidades de seguir estafando.


Sus seudònimos son:


A.
A. W.


Utiliza éste número de Nebraska:
[email protected]


los correos que utilizan son:
[email protected]
[email protected]


Se haceb valer de empresas como:
www.carrier.elementfx.com
Western Union
+ Quejas Apestan.com
attached image
Detectives Jalisco apestan
13/ 12/ 16
1405
2
  5  pts.
PACAS fraude
01/ 12/ 16
4856
8
  5  pts.
Creat Capital apesta
22/ 11/ 16
6521
1
  5  pts.
GRP Atención con los estafadores
09/ 11/ 16
1074
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Telejuegos de TV Azteca para dudar
18/ 12/ 07
20735
11
  3.7  pts.
Club Natta apesta
24/ 11/ 09
4508
7
  3.3  pts.
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
21/ 05/ 09
4285
25
  3.3  pts.
HSBC Fraude
24/ 11/ 09
4754
5
  2.7  pts.
Tenis Alvarado engañan a sus clientes
22/ 10/ 09
5440
5
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
688
Reportar
La mejor manera de saber si se trata de un fraude es comparando los precios ofertados con el valor comercial del vehiculo, ademas de que estos defraudadores unicamente se manejan por correo electronico.

Desafortunadamente hay muchos incautos que creen estar haciendo la compra de su vida y resulta que salen pillados. Esto no es exclusivod e mercado libre, incluso buscando en los clasificados gabachos (craigslist) en ocasiones salen vehiculos a precios de verdadero remate y con el mismo argumento del ciudadano ingles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario