Caso 41943   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Frutería Chapala13/09/10

Frutería Chapala apestan sus frutas todas podridas

pues mi queja es para la fruteria chapala y mas la de la b.juares en calle paseo loma real apestan sus frutas todas podridas y te las quieren dar al mismo precio como si fueran nuevas y el trato de sus empleados pesimos y mas la cajera bueno esas es mi queja y segun el dueño es hermano de iglesia
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

14/09/10
Las frutas y verduras son un producto perecedero muy delicado e incluso en walmart que dice 100% de satisfacción muchas veces las frutas están horribles sobretodo en día de "plaza", muchas personas maguyan escogiendo las frutas y dejan lo peor, a aguantarnos o comprar en otro lugar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno esta es tu queja, o chisme...?

Que te hicieron caray, total, dilo sin tapujos.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Nadie seria tan tontejo como para comprar frutas podridas, ahí no habria engaño porque tu estas viendo la calidad del producto, a lo mejor se le hecha a perder la fruta por culpa de los sangrones que atienden y se ve que ni clientes tienen los pobres.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues tomando como referencia lo de "y segun el dueño es hermano de iglesia" la queja pinta para chisme y lo peor, basado en algun prejuicio religioso.
grande abuso  09
mistico, di la verdad, del por que te corrieron de la empresa.
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi pasa en todos lados las frutas no duran mucho cada dia se ponen arrugadas.
cegreal  08
Que queja tan mala apoyo a la multitud parece mas chisme que queja
17/09/10
Que mala onda lo delas frutas podridas. Tienes foto de esto? Para que nos demos una idea. Sinceramente es de lo que más me da asco cuando voy a comprar frutas, de repente las estas escogiendo y sin querer agarras una la cual por abajito está aguada y con hongos. No maaaaaaaaaaa!! Pasa mucho con los tomates. Bueno, habrá que cambiar de lugar para comprar frutas de primera calidad.

Saludos!
25/12/10
alexa sarai  10
si bueno, PRIMERO:... ZAFFIRO el dueño de esta fruteria si tiene clientes como lo se porque mis padres hablan frecuentemente con ellos y si no los tubieran dime!! porque seguirian gastando dinero en algo que les hace perderlo porque solo tiran la mercanciaa y no pueden venderla??,SEGUNDO: ademas estas quejas seran dadas a el mismo en forma de comentario ya que no se le querra dar un queja asi, entonces yo como mis padres y aun asi mi hermano le haremos este comentario!
TERCERO: gracias por desir esto! nos servira de gran ayuda, y sera para su beneficio ;)
26/12/10
ZAFFIRO  10
Alexa, si estoy leyendo una queja donde dice que toda la fruta está podrida, es de suponerse que no se vende mucho puesto que esta en esas condiciones.
o sea, que se va echando a perder porque la gente no compra.
(es sólo la impresión que me dio cuando lo leí)
En fin.....FELIZ NAVIDAD!!