Caso 41944   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Milenium13/09/10

Escuela Particular Instituto Milenium Abusos

Una serie de abusos se han dado en la escuela Instituto Milenium, desde el uniforme, hasta los pagos de los examenes. Resulta que sin más, ni más, regresan a los niños si no traen la camisa blanca con el escudo de la Escuela, siendo esto irrelevante, ya que arriba va el sueter y pues no tiene nada que ver, pero esto lo hacen para obligarnos a comprar más camisas.

El costo del examen extraordinario esta en $680.00 pesos! un verdadero robo. La coordinadora es una verdadera celadora, que parece que recibe reos en lugar de alumnos, su trato prepotente atemoriza los niños, que no van nada a gusto a esta Escuela. En cuanto a la educación deja mucho que desear, en un ciclo escolar cambian constantemente de maestros, lo cual crea descontrol en las clases y por consiguiente que reprueben, algo muy beneficioso para la Escuel, ya que tienen que pagar extraordinarios, esto es un negocio redondo, a lo cual el Director lo único que dice es que así es el reglamento. Que pena, deberian de ser más comprensivos, se supone que por eso estamos pagando y si con la vara que nos miden, nosotros también lo midieramos les aseguro ue nos quedarian debiendo por su pésimo servicio.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Los "institutos exprés" pura mentira y robar al alumnado, para que decir más.

Salu2.
Gamuza  09
Si afecta a tus hijos o familiares haz algo al respecto. Sácalos de ahí, denuncia, haz un drama. Me parece que tanta inconformidad justificada, eso sí, es innecesario en un colegio particular, pues nada te regalan, al contrario. Saludos.
azidrain  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
LIDIA VALDES  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si la escuela es tan mala y cara; es hora de meterlos a la escuela publica.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mas comprensivo???, para que quieres que sea mas comprensivo ?? ya lo dijo esta en el reglamento.

pero.........

que haces ahi si es una sacadera de dinero??

llevatela a otra escuela !!!!!!!1