Caso 130879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fular Montable Happy Baby Dieguin07/12/17

Fular Montable Happy Baby Dieguin NO ENVíAN PRODUCTO

Fular Montable Happy Baby Dieguin
Buenas tardes. Hice mi pedido de un fular en la página de fFular Montable Happy Baby Dieguin, el 9 de noviembre y lo pagué al día siguiente. Desde un principio tardaron en decirme o confirmarme si habían recibido mi pago.

Los medios de contacto son ineficientes, cuentan con correo electrónico, la página de fb y un WhatsApp. Al principio llegaban a responderme por WhatsApp y me decían que iban a checar el estatus de mi pedido, y pasaron los días y nada.

Luego me mandaron un correo diciendo que mi pedido lo mandarían del 20 al 23 de noviembre, y llegaría entre 1 y 3 días hábiles, era el día 27 de noviembre y nada, tuve que escribirles y según ellos DHL perdió el paquete y lo iban a reponer. Le dijeron que lo iban a volver a enviar y que el paquete llegaría el 30 de noviembre.

Es el día que no me llega el paquete y ya dejaron de responder he mandado muchos correos y WhatsApp, mensajes de fb y por ningún medio obtengo respuesta, es una lástima que se dediquen a engañar a la gente, porque quienes buscamos el producto es por una necesidad, en este caso de cargar a tu bebé.

Tengan mucho cuidado cuando compren en línea los pueden estafar como a mi, solo engañan a la gente. Se llama Fular Montable Happy Baby Dieguin.