Caso 115779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design27/07/16

Gaia Design apestan

Gaia Design
no cumplen con la entrega y MIENTEN.

Compre 2 buros y 2 bancos, me habian dado fecha máxima de entrega el 14 julio, me comentaron que un dia antes se comunicaban conmigo para hacerme la entrega. el 20 de julio marque por que nadie me habia llamado y me comentan que tuvieron un problema con el proveedor, pero que a mas tardar lo recibía el 25 o 26 de julio, hoy marque a preguntar que pasaba y me comentaron que en efecto tenian un problema pero que ya estaba en su almacén y a mas tardar el Viernes me lo entregaban...

Mas tarde recibí otra llamada donde me decían que habían tenido problemas con el proveedor y que hasta el 9 de agosto me lo podian entregar... esta ultima persona no estaba enterado que yo había marcado unas horas antes y me habían dicho que ya lo tenían. Estas acciones me dan a entender que su personal miente para evitar problemas.

Obviamente me moleste por que ya no se que es verdad y me dijeron de forma muy fácil que me regresaban mi dinero, creo que como empresa lo ultimo que debes hacer es ofrecer la devolución ya que das a entender que no te interesa la satisfacción del cliente.

Le pedí a la persona que me llamo que me llamara al siguiente día para decirle si esperaba o pedía mi devolución y todavía como que se molesto.

Gaia_Design no es una empresa seria. eviten corajes y no compren con ellos.

Saludos.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195869

Compañía afectada responde:

GAIA Design - GAIA /  06/01/17

¡Hola Ricardo!

Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu reseña tan detallada. Todos los comentarios de tu experiencia son esenciales para mejorar nuestro servicio y queremos informarte que tu queja ya ha sido transmitida a nuestros directivos. A la vez que te pedimos aceptes nuestras más sinceras disculpas.

Lamentamos profundamente los trastornos originados por el retraso en la entrega e incumplimiento de tu pedido. Somos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirte nuestras más sinceras disculpas.

Hemos iniciado una investigación interna para determinar qué ha podido ocurrir y tras analizar los hechos, hemos detectado que ha habido un problema de nuestros fabricantes en el suministro de dichos productos que ya está subsanado.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Atentamente GAIA Design.

¡Saludos!
18/07/17
Quejosito Plus  17
Te quedan mal, no responden, te copian la respuesta que le dieron a alguien más. Se desaparecen un rato, les recuerdas que no te han resuelto y vuelven a empezar o te contesta gente que no se le entiende nada porque parece que el call center esta en sudamerica. Neta, no caigan, son lo peor