Caso 97272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galería del Calzado11/12/14

Galeria del Calzado no vallas a Comprar!

Galería del Calzado
El dia de hoy fui a Galerias del Calzado, fui especificamente a una tienda de niños, tengo un bebe de 1 año 2 meses, me agache para sacar de la pañalera una galleta al mismo tiempo tenia que detener a mi hijo que empieza a caminar, el policia me dijo nada cortez : se levanta!, cuando lo volteo a ver y me dice de nuevo: que se levante!, me levante y le dije que hay modos de tratar a las personas, se dio la vuelta sin contestar y se fue.

La administracion me quedaba a unos pasos y fui con la persona encargada en ese momento, le comente del modo tan poco educado del policia y lo que me respondio fue la perfecta respuesta para jamas volver a esa plaza señora, me dijo, efectivamente tiene razon al decir que hay modos de tratar a las personas pero usted no debe traer niÑos a estos modulos!, le conteste, como si vengo a una tienda de niños y debo probarle lo que voy a comprar, me respondio de nuevo: pues le repito NO TRAIGA NIÑOS! y volvio a teclear en su computadora.
Lo pongo aqui porque es increible el poco sentido comun y la poca falta de educación.
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
2033
Plaza W ladrones
Power Center Coacalco, asaltos
22020

12/12/14
Desmond  08
De locos, todavía que es una plaza vieja, con las mismas tiendas en distintos locales, pésimo estacionamiento (se inunda en temporada de lluvias) y ahora con pésima atención y servicio al cliente. Para no volver.