Caso 116469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GamePlanet16/08/16

Gameplanet pésimo servicio al cliente Apestan

GamePlanet
Hace un par de días compré una lonchera en GamePlanet. Mi hijo la escogió y yo la pagué. Desafortunadamente no me tomé la molestia de revisarla. Un día después acudo a otra sucursal de GamePlanet para hacer el cambio y me dicen que sólo hacen cambios en la misma tienda que la compraste. El día de hoy voy a la tienda a la que lo compré y efectivamente los empleados reconocen que la lonchera estaba dañada pero que yo así me la llevé y no hay cambios ni devoluciones. Muy molesta pido hablar con algún superior y me comunican con atención al cliente.

Me piden que envíe fotografías del ticket y el producto para que revisen el caso y vean si me lo pueden cambiar. Dijeron darme respuesta el mismo día a las 4 de la tarde. Aproximadamente a las 6 de la tarde asisto a la tienda nuevamente para que me dijeran de forma telefónica que no realizarían ningún cambio, a pesar de que los empleados de la tienda GamePlanet aceptaron que la lonchera ya estaba dañada!

Dijeron que me enviarían una respuesta por escrito, pero no he tenido ésta respuesta por parte de la Empresa. Es una pena que las empresas respondan así ante sus clientes, que deberían de cuidar.

Cuidado antes de comprar algo en GamePlanet, hacen lo posible por no responsabilizarse ni por sus empleados ni por el cliente. Apestan!
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195870