Caso 139300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gameplanet10/01/19

Gameplanet trato grosero

Gameplanet
Buenas tardes. Quisiera dirigir este mensaje al fundador, el Sr M.P.B., debido al pésimo trato y actitud de sus empleados. El día de antier, fuimos a Gameplanet, la sucursal de Galerías en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Fuimos ya que necesitábamos un control para nintendo switch, de entrada, dos de los empleados de Gameplanet se iban saliendo de la tienda y quedó únicamente una chica, la cual no quiso proporcionarme su nombre y no traía gafete. Los controles del switch, están bloqueados, por el costo, no puedes agarrarlos para verlos, hay que pedir que te abran para poder sacarlos.

Al pedirle a la chica que nos abriera por favor para ver el producto, se molestó, nos volteó los ojos y se quedó parada, notoria las pocas ganas que tiene de atender, finalmente fue y nos abrió, sin embargo, no podíamos hacerle preguntas debido a lo grosera que se estaba comportando, realmente le molestaba que nosotros, como clientes estuviéramos ahí. Al poco tiempo entraron los otros dos chicos, también empleados, y los 3 hechos bola en la caja en los celulares y riéndose, igual que ella, sin ganas.

Total, compramos el control, llegamos a la casa lo probamos, lo cargamos etc, y el control se desconecta, no funciona bien. El día de hoy, volvimos a la tienda Gameplanet, con ticket en mano, el control tal cual ellos me lo entregaron, en su caja etc y no estaba la chica, eran otros chavos, y cuál es mi sorpresa que estaban peor de groseros que el día de ayer.

No nos quisieron ayudar, incluso, mi mamá que iba con nosotros, le preguntó al chavo en la caja si él era el gerente y riéndose le contestó "nop", mi mamá educadamente le hizo la observación del trato grosero ambos días y el inepto se rió en su cara y el otro se hizo "pato". Lo único que queremos es que nos reembolsen el control, tenemos ticket con fechas y todo.

Uno de los chavos dijo no te podemos ayudar si ya está abierto, díganme, cómo carajos se supone que uno como cliente adivine si el control va a funcionar sin abrirlo?? Uno no compra un producto para dejarlo cerrado y luego devolverlo!

Estamos realmente indignados y decepcionados con Gameplanet y con el trato de su gente, un día, uno piensa, bueno no era el día de la empleada, pero TODOS y en dos días??? Además de recuperar nuestro dinero, espero, que por lo menos puedan llamarle la atención ya que es verdaderamente desagradable, pareciera que te hacen un favor, cuando el cliente soy yo, quien paga soy yo, quien les hace un favor soy yo comprando en su tienda... espero se pueda resolver esto de una manera simple y ética únicamente que se haga lo justo y lo correcto.

ACTUALIZACIÓN: El día de ayer hice llegar por dos medios diferentes mi queja a la empresa, por correo y por facebook, obviamente no obtuve respuesta de ninguna de las dos, por lo que me veo obligada a publicar aquí.

Ojo con Gameplanet, además, el costo de sus productos es muy elevado considerando otros puntos de comparación, no se dejen robar gente y de pilón les roban grosero!
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
Oficina de Tránsito burocrática