Caso 107075   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gamershop.com.mx29/10/15

Gamershop.com.mx es un FRAUDE

Gamershop.com.mx
El servicio de tienda en linea de GAMERSHOP(Link es un FRAUDE, en resumen, hace más de una semana que ordené en el sitio web varios productos por casi mil pesos, sonaba muy atractivo y seguro comprar en linea desde la pagina de una empresa de video juegos muy conocida, entonces seguí todas las instrucciones para hacer la compra correctamente, imprimí mi boleta de pago y pagué inmediatamente en tiempo y forma, espere una respuesta y nada, los siguientes días envíe correos con el ticket de pago escaneado y tampoco, deje mensajes en la pestaña de contacto de la pagina pero tampoco hubo respuesta nunca, y su chat en vivo también es otra gran mentira, y peor, a linea de atención al cliente puedes llamar todos los días a las horas de servicio las veces que quieras y nunca te van a contestar no importa cuanto llames, no compres en esta página, no envían las ordenes, nunca dan la cara, si compras en gamershop perderÁs tu dinero como yo.
Gamershop.com.mx no mandan nada
2033
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

16/02/16
lakrisima  16
Escribeles a su twitter a mi me paso igual y les escribi ahí y si me contestaron, pero no vuelvas a comprar ahí o acusalos ante profeco