Caso 124647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural16/05/17

Gas Natural fenosa es más caro no contraten

Gas Natural
Gas Natural fenosa al pedir informes de costos, para contratar el servicio nunca te dicen la verdad...ni por teléfono ni cuando te hacen el contrato y la instalación.
te informan que solo cobran el consumo de gas mas la instalación que son pagos parciales hasta que terminas de pagar en muchas mensualidades.
pero al recibir la factura resulta que te cobran extra a lo mencionado, un cargo de servicio y un ajuste operativo que en gas fenosa te dicen que es por envió de factura, toma de lectura y mantenimiento a las lineas de gas.

esto es un robo descarado pues nunca te informan de ese cobro antes de instalar.
yo instale el servicio en una casa deshabitada y solo voy cada 15 días a limpiar, yo consumo 10 metros cúbicos de gas al bimestre que son $60 aproximadamente, y de instalación casi $200 y su famoso cargo de servicio son casi $ 150.

no contraten este tipo de gas a menos que quieran pagar al triple el precio de gas.
se podría decir que en Gas Natural fenosa a mi me cuesta $21 el metro cubico de gas.
hagan cuentas y vean si les conviene.
195885