Caso 138572   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico10/12/18

Practican la inyección de las pompas en público GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico

(Chicoloapan, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico
Acabo de entrar a trabajar GBPSC grupo biopsicosocial clínico esta empresa te obliga a tomar un curso de capacitación en primeros auxilios en el cual te enseñan la inyección en las pompas, nalgas, trasero, pompis o glúteos como le quieran llamar en donde ellos forman parejas ambos se inyectan te pasan enfrente de todos parado te pican.

A mí me tocó trabajar con un hombre a uno le ordenan descubrirse a la mitad los glúteos en pleno público según para visualizar mejor los cuadrantes y todos vean la técnica ellos dicen que debemos de ver de forma profesional la capacitación aunque les digas eso a los hombres por naturaleza son morbosos te están observando de manera mal intencionada quieren saber cómo tienes las pompis que calzón traes puesto es horrible trabajar con ellos.

Hubo una compañera que se negó al procedimiento le dijeron que si no le gustaba como se estaba impartiendo la capacitación se podía renunciar nadie está obligado a trabajar con GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico. También hubo una compañera que se puso a llorar le dijeron que debía de ver el cuerpo humano de forma natural y que no estaba apta para trabajar en la empresa que lo pensara mil veces.

La compañera que se negó al procedimiento ya no le dieron contrato por negarse a la capacitación GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico dice que es un derecho y una obligación por parte de la empresa y empleado es algo reciproco y si no estás de acuerdo mejor buscar trabajo en otra parte.

Para quienes piensan trabajar en GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico piénselo varias veces te exhiben varias veces delante de los compañeros y compañeras ellos tienen la idea que el cuerpo humano es algo natural que no debe de haber morbo.

StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Pues concuerdo, en casi cualquier escuela donde se vaya a estudiar enfermería, o incluso medicina, las prácticas de esa naturaleza se llevan a cabo entre compañeros con el fin de darte un acercamiento a lo que verás en tu ejercicio profesional (es tu pan de cada día). Sólo las escuelas privadas cuentan a veces con simuladores, pero incluso con ellos no es posible reemplazar la experiencia que te da la práctica directa. Si te asusta la anatomía humana y quieres verlo con morbo, y cada vez que te toque un paciente va a presentarse dicha situación, ¿qué haces en esa área de trabajo?
DON GATO  14
mencionar que LOS HOMBRES son morbosos por naturaleza es una generalización absurda y demuestra tu sucia forma de pensar. Deja en claro que creciste en un ambiente donde todos los hombres son morbosos, incluyendo a tu padre, abuelo y hermanos, caramba, hasta pareja!... que lastima que hayas pasado por ello pero te aseguro que personas buenas y malas existen en ambos géneros y que existen ambientes sanos..

no entro en el tema del pudor, ese cada persona lo vive de diferente manera basado en temperamento y educación
Lucho Portuano  18
yo no veo nada de malo en practicar inyecciones en los gluteos, solo son prejuicios tuyos que salen a flote
y como te dijeron, si tus traumas no te dejan hacer el trabajo pues nadie te obliga a quedarte
JoseJNietoS  17
Es muy sencillo, si no se sienten cómodos en la forma en que los exponen, simplemente no lo hagan, no participen de esa exposición. De la misma forma que la empresa dice: si no quieres participar renuncia; de la misma forma tu le puedes decir: si no te gusta que yo no participe córreme, pero págame lo de ley. No tienes por qué renunciar.
"JUDITH"  18
StocletFrieze estoy como analista en Sociometria yo estudie Pedagogía para nada estoy involucrada directamente con la anatomía fue una capacitación de primeros auxilios.
"JUDITH"  18
DON GATO a la mejor no todos son morbosos pero la mayoría si lo son
"JUDITH"  18
Lucho Portuano para una mujer es muy penoso mostrar el glúteo delante de los hombres
"JUDITH"  18
JoseJNietoS gracias por tu consejo desafortunadamente pocos días que entre a la empresa es mi primer contrato
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Primera vez que en 'primeros auxilios' veo que le pongan a uno
a inyectar, se entendería que una inyección ya involucra una
recomendación / receta / autorización médica.

Sobre mostrar las sentaderas para una inyección, el que la gente
lo tome con menos morbo, comienza por una/uno.
oscar acol  18
"Los hombres por naturaleza son morbosos"
-Tu afirmacion mas que pena, me da tristeza, pues es reflejo de la vida que te a tocado vivir, y habla mucho de la inteligencia y capacidad que tienes.
Lucho Portuano  18
estimada JUDITH
te dara pena a ti, pero no es extensivo a otras mujeres de lo contrario las playas no estarian llenas de mujeres en mini bikini y alli nadie le da importancia a si enseñan gluteos o no.
una vez mas, el problema solo esta en tu cabeza.

si no te sientes comoda ni con que un hombre te mire pues ahi esta la orden de las damas de la vela perpetua, te se ntiras a gusto alli.
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
pos que le diré amiga... si en esa clínica tratan gente creo que deben de aceptar sus normas, pero tienes razón, una cosa es enseñara y otra exhibir en publico, y te diré que no todos los hombres son pervertidos, también hay lesbianas machorronas que son mas cochinas que el hombre mas pervertido, (vease a las guaridas del seguro social o de walt mart) yo podre perder los estribos pero jamas acosaría a una dama, te lo digo como caballero tlaxtalteca.
SClaudia 24121985  18
Amiga todo lo que te falta por pasar yo trabajo para ellos tienen que tener mucho aguante

Todos los exámenes médicos son sin calzones solo te tapas con un camisón y caminas con tu calzado.

Las practicas de natación usas obligatoriamente bikini de dos piezas.
13/12/18
yamil1972  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/12/18
"JUDITH"  18
xolotl desafortunadamente mucha mentalidad es del morbo hacia las mujeres
16/12/18
"JUDITH"  18
alfonsomontenegro88 esta empresa te exhibe mucho desafortunadamente lucran con el trabajo y necesidad para imponer sus reglas