Caso 5481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank11/09/07

Es un vil robo lo de las tarjetas

hola, mi queja es la siguiente, en el mes de septiembre pasado me deje envolver porque tienen una labia para que uno caiga que solo le dicen lo bueno pero lo mano no, asi que acepte la tarjeta de woolworth y la del sol las dos pertenecen a GE Capital Bank, que de haberlo sabido yo creanme, que de loca me meto en ese rollo ya que el problema empezo a los pocos meces ya queme abian dicho que los pagos seria fijos por 1.40.000 cosa que no fue asi fueron subiendo los cobros que yego el momento que no pude pagarlos fue incremetando la deuda a termino de que ahora ya son mas de 25.000 veinte mil pesos y siguen subiendo quise yegar a un acuerdo con ellos lo cual se negaro ahora ya me tienen arta fastidiada con sus amenasas yo siempre fui puntual conmis priemros pagos en sierta forma yegue a pagara adelantado pero no eran tomado encuenta alegando que ellos tienes sus normas y no aseptaban los pago como yo los asi por lo mismo nunca vajaba la deuda cosa que me enfade y me diriji a apedir ayuda a las instituciones de gobierno para que me ayudaran pero no yegamos a ningun acuerdo poque el abogado solo sirbio de referi yo tenia que defenderme sola conservo los documentos y por si fuera poco agora me tienen en el buro de credito eso no se vale y no se que hacer,porque yo queria pagar como habiamos quedado pero ya yegaban los cobros de mas 3.000 pesos mas intereces son una bola de rateros ademas groceros con amenasnas no se quien los ira apara porque no soy la unica en este estado,bueno me despido esperando saber que hacer atte ana maria pd: ahora tengo que andar ullendo por no poder vivir en el domicilio de mis hijos por que me tiene amenasada con enbargos o detenerme
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

18/10/07
navvegante  / gilberto moreno / 07
porque no agarran un libro de ortografía antes de escribir sus quejas?? tengo ganas de llorar pero no por tu queja si no por la pésima ortografía que tienes