Caso 5483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank11/09/07

GE Capital Bank, no me robes sólo soy un obrero

Pues resulta que efectivamente , por ser solo uno de tantos jodidos obreros a los cuales no nos alcanza el salario debido a que infona"shit" nos subyuga el sueldo, me dispuse a fregarme mas adquiriendo sin saberlo un perjuicio mas con la tristemente celebre : tarjeta compra facil de aurrera. Debi hacerle caso a mi esposa cuando me decia:- no mi vida, no la necesitamos, meior busquemos juguetes mas varatos. A lo que como buen mexicano que cree en el :si se puede, si se puede!! me ardi por la posibilidad de no cumplir uno de los anhelos tan importantes para los pocos pero aun existentes niños inocentes, los regalos del dia de reyes. Y como es de esperarse te la tramitan en corto que cuando, hasta te dan una hoja tamaño carta como una supuesta tarjeta provisional, y eso si , tienes que malgastar mil varos en tu primera compra (claro , para poder cobrarte 1890 despues) pues en fin despues de la mal informada a la que me someti, tuve la estupides de retrazarme 3 putos dias en mi pago, no lo hubiese hecho , desde el primer puto minuto despues del atrazo no me dejaron de estar chingando por telefono, con llamadas alas 11:30 de la noche como si me fuera cambiar de pais o como si les debiera un piquete en el culo. No obstante que les pague la jodida quincenalidad los weyes seguien chingando por fon, me empute y les marque a su mierdera linea de atencion a "debientes" y la prostitutisima contestadora me apendejo por espacio de 20 min. choreandome conque me iba a atender un ejeputivo, pero nada. aguas con estos ratas, te atrazas 1 dia y los culeros te cobran intereses morosos como si pasara una semana, y lo por que si es fin de mes y no pagaste el 30 o 31 sino el dia 1o. o 2 te cobran todo el mes de morosidad y sus pinches 160 por gastos de cobranza, no mamen no nos roben solo somos obreros!!!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
GE Capital Bank, no se dejen
17/ 03/ 12
6214
1
  5  pts.
GE Capital Bank bola de rateros
24/ 04/ 09
6286
3
  5  pts.
GE Capital Bank
21/ 09/ 08
6767
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+49
 +49
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
es una situacion muy triste pero si usted piensa que estas ratas se van a detener por que usted es obrero, quiero decirle que parece que los obreros son su especialidad, a los que mas roban por eso todos los que lean esta pagina tengan mucho cuidado con esta clase de gente. Saludos
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
abel valencia  / abel VALENCIA / 07
10
Reportar
pues que esperaban que fuera gratis si no les gusta que les llamen pues pagen y no pidan credito

atte abel valencia supervisor ge capital
telefono:0442223237679
15/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
las dos personas de abajo tienen razón, lo paradójico es que a la gente de más alto ingreso nos dan tarjetas platinum con un interés de 1.1% mensual, y a la gente de bajos ingresos se los ensartan con un interés de 5% que por el riesgo y bla bla. Pero el gobierno debería poner un límite para robar..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario