Caso 5483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank11/09/07

GE Capital Bank, no me robes sólo soy un obrero

Pues resulta que efectivamente , por ser solo uno de tantos jodidos obreros a los cuales no nos alcanza el salario debido a que infona"shit" nos subyuga el sueldo, me dispuse a fregarme mas adquiriendo sin saberlo un perjuicio mas con la tristemente celebre : tarjeta compra facil de aurrera. Debi hacerle caso a mi esposa cuando me decia:- no mi vida, no la necesitamos, meior busquemos juguetes mas varatos. A lo que como buen mexicano que cree en el :si se puede, si se puede!! me ardi por la posibilidad de no cumplir uno de los anhelos tan importantes para los pocos pero aun existentes niños inocentes, los regalos del dia de reyes. Y como es de esperarse te la tramitan en corto que cuando, hasta te dan una hoja tamaño carta como una supuesta tarjeta provisional, y eso si , tienes que malgastar mil varos en tu primera compra (claro , para poder cobrarte 1890 despues) pues en fin despues de la mal informada a la que me someti, tuve la estupides de retrazarme 3 putos dias en mi pago, no lo hubiese hecho , desde el primer puto minuto despues del atrazo no me dejaron de estar chingando por telefono, con llamadas alas 11:30 de la noche como si me fuera cambiar de pais o como si les debiera un piquete en el culo. No obstante que les pague la jodida quincenalidad los weyes seguien chingando por fon, me empute y les marque a su mierdera linea de atencion a "debientes" y la prostitutisima contestadora me apendejo por espacio de 20 min. choreandome conque me iba a atender un ejeputivo, pero nada. aguas con estos ratas, te atrazas 1 dia y los culeros te cobran intereses morosos como si pasara una semana, y lo por que si es fin de mes y no pagaste el 30 o 31 sino el dia 1o. o 2 te cobran todo el mes de morosidad y sus pinches 160 por gastos de cobranza, no mamen no nos roben solo somos obreros!!!!!
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una situacion muy triste pero si usted piensa que estas ratas se van a detener por que usted es obrero, quiero decirle que parece que los obreros son su especialidad, a los que mas roban por eso todos los que lean esta pagina tengan mucho cuidado con esta clase de gente. Saludos
18/10/07
abel valencia  / abel VALENCIA / 07
pues que esperaban que fuera gratis si no les gusta que les llamen pues pagen y no pidan credito

atte abel valencia supervisor ge capital
telefono:0442223237679
15/11/07
mmc101  / moises  / 07
las dos personas de abajo tienen razón, lo paradójico es que a la gente de más alto ingreso nos dan tarjetas platinum con un interés de 1.1% mensual, y a la gente de bajos ingresos se los ensartan con un interés de 5% que por el riesgo y bla bla. Pero el gobierno debería poner un límite para robar..