Caso 6378   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/11/07

GE Capital Bank cobardes

A mi punto de vista, las personas de GE Capital Bank, que se dedican a dar tarjetas de crédito al por mayor, están cavando su propia tumba, pues considero que la forma en que están llevando su negocio no es el correcto, como ejemplo está, la atención de los tipejos del 01 800 288 5021, ya que unas personas que te hablan tan mal, que son groseras, que amedrentan y que en pocas palabras te quieren decir que si no les pagas te mandan a la banda de Al Capone a cobrarte, solo ocasiona que las personas se alejen de ellos, ese tipo de empresas son las que en realidad nunca se preocupan por sus clientes y que duran poco tiempo pero en ese tiempo los directivos se forran de billetes dando un pésimo servicio pero que al final no les importa pues consiguen su objetivo. Lo que no saben, es que tanto en el mundo natural, como en el mundo financiero existen leyes, ej. efecto domino y que tarde o temprano esas personas como GE Capital Bank acabarán pagando todo lo que ocasionan sus ordenes. Y mi molestia no es con los que te llaman, pues ellos solo reciben ordenes, mi molestia es con aquellos de traje que están atrás de GE Capital Bank, esos señores son los verdaderos cobardes en toda la extensión de la palabra.

pd. Yo nunca me atrasé en un pago, sin embargo, para los de GE Capital Bank soy el mayor deudor de todo el mundo y el más buscado, esto debido a que su supersistema me dijo que ya no debía nada e incluso lo confirmé con un representante y al mes me hablan diciéndome que les debo hasta el alma, total pagué "mi deuda" y ahora quiero cancelar su cochina tarjeta, que ya ni me sirve, pues la tienda donde podía comprar con ella (Muebles DICO) ya no trabaja con ellos.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/12/07
lopal30  / ALBERTO LOPEZ / 07
son unos ratas cobran el cat hasta de un 80 a un 110 %
01/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lopal lo último que vi en un volante es un CAT de 121.00 o algo asi en letras milimetricas, la de Wal-Mart Bancomer...abusados, son los mismos ratas GE "Bank" y Bancomer, cuéntenlo a todos sus conocidos. En cuanto a lo que dice esta persona del "efecto dominó" pues están ganando tanto dinero que no creo que les importe, el poder que da el dinero y la avaricia es algo demasiado poderoso. Son un barril sin fondo. Saludos.