Caso 159851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Genomma Lab08/10/21

Genomma Lab Internacional, Toluca San Cayetano (Pésimo ambiente laborar y abusos por mandos medios)

551
(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  32141
Genomma Lab
Genomma Lab Internacional, SA de CV Toluca San Cayetano Toluca - Ixtlahuaca de Rayón 40, Estado de México


Es una buena opción para emplearse sin embargo se debe aplicar un cuestionario de clima Laboral ya que los supervisores delegan tareas a “Capitanes y líderes” quienes subsidian sus responsabilidades empeorando y triangulando el trato directo con los supervisores sin involucrarse ni rolan en los 3 turnos para asegurarse del trato y la operación exceden los niveles de confianza hostigando al personal y evadiendo para cualquier necesidad del empleado


los supervisores carecen de liderazgo siendo puestos claves como el que desempeñan los supervisores de Suerox así mismo no cuentan con suficiente conocimiento y la parte de planeación es muy carente y de la mano no tienen una comunicación efectiva con sus empleados no hay trato directo con RH.



lo más crítico es que no realizan encuestas de clima laboral para asegurarse de no tener abusos por parte de los mandos de cada área, el área de RH se debe de dar atención por área y dar seguimiento a los reportes de personas que hostiguen laboralmente, debido a la mala coordinación de sus jefaturas en la operación, las diferencias que hacen sobre el personal basándose en el clásico si no me caes bien o o; estas en contra de mí te hago la vida cansada y el abuso de sus puestos que les permiten elegir a contentillo quien se va o a quien cargarle la mano.


Las prioridades no son bien establecidas y las tereas las delegan en general sin tener un orden afectando las áreas de Inocuidad mismas que deben de ser atendidas en todo momento.


Se recomienda evaluar bien a los supervisores y el área de RH estar mas al pendiente de una armonía laboral.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17023
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31771
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72277
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36548
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46875
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/23
-0 
0
 +0
Reportar
Andrés O  23
31
Reportar
Genomma Lab se jacta de ser una gran empresa, recta y responsable cuando es todo lo contrario. Son abusivos y ladrones. Unos vil estafadores con quienes les proveen servicios de tecnología y marketing.

Hace más de 20 meses que seguimos esperando que Genomma Lab nos pague unas facturas por servicios prestados en el rubro de marketing y tecnología.

Participamos en un concurso con otras agencias del medio en México para con la empresa Genomma Lab donde fuimos seleccionados para proveerles servicio de marketing y tecnología.

Te dicen previo que la forma de trabajar es una y al mes te dicen que será de la siguiente forma:

Previo a esto una pedidera de papeles que te solicitan, y uno se avienta porque cree que son una empresa seria.

Luego sabes que trabajarás sin anticipo de nada, prácticamente uno les financia sus necesidades de pi a pa. Y montos altos de inversión que les vale tengas que poner de tu bolsillo. Osea nos volvemos sus inversionistas sin quererlo.


Posterior a comenzar a trabajar con ellos:


1. Trabajas el mes completo para ellos, donde asistes a juntas virtuales, les generas reportes cada semana de avances (bajo sus exigencias y peticiones), les inviertes dinero, tiempo, personal (recursos humanos) sin recibir peso alguno de anticipo.

2. La firma de contrato la hacen larga, pero eso sí!, uno debe trabajarles inmediatamente.

Ah, y en su mañoso contrato cuando ya estás trabajando e invirtiendo te salen con que no te pagarán factura vencida mensualmente como se había hablado, sino hasta en 90 días la primera factura después de mes vencido, pero eso si tu chingale para ellos.

Osea que si trabajas 2 meses hasta en 6 meses te pagarán la segunda factura si bien te va

3- Llega el mes primero y mandas tu factura a su portal de proveedores y resulta que es una pedidera de más papeles que ya les has proporcionado, encima que su proceso es re lento para que te acepten la factura, y donde encima le buscan cualquier excusa a la FACTURA...un poco más y te la rechazan hasta por no generar el PDF en el tipo de computadora que ellos quieran. jajaj

4.- La primera factura es una ida y venidera donde UNO CONFÍA de bueno, y piensas es la primera, estamos empezando con ellos...es proceso de alta etc., y pasas al segundo mes.

Mandas tu segunda factura y RESULTA que te rechazan la primera factura de nuevo, te cancelan el proceso porque "según" no han firmado el contrato por parte de ellos.

5.Por cada proceso se toman de mínimo 30 días hábiles, si cancelan la factura y te piden una nueva sumate 30 días solo para esperar que la mandes (cuando uno actualmente la genera inmediatamente), una vez que subes la factura son otros 30 días para revisarla, y de ahí otros 30 días para ser aprobada y enviarla al área correspondiente, ahi ya 3 meses nada más.

Y mientras se van acumulando más facturas de esos 3 meses más la primera que tienen parada.

6. Luego cuando ya aprobaron la PRIMERA factura después de 8 meses, te salen conque no has cumplido con el envío de documentos jajaja. Cuando ya se los has enviado para generar el contrato, para darte de alta en su portal, para validar la primera factura, etc.

Es decir, puros pretextos para dar largas...pero eso si chingale con su trabajo, y encima la gente del área de marketing y sistemas es petulante, repugnante, que creen pueden tratarte como quieran, exigirte como si ya te hubieran pagado previamente. Y aguantas porque ya te deben 8 facturas elevadas por los servicios, recursos, diseños, desarrollo y programación de sus plataformas.

Al día de hoy siguen dando largas, en sus correos borran los teléfonos para que no los molesten con llamadas al área de cobranza, te responden de forma grosera los correos, no pagan y encima se molestan si les preguntas por tus pagos pendientes.

Se lavan las manos entre las áreas responsables de pagar tus facturas, AHHH!! pero eso si, se quedan con tu trabajo, cambian contraseñas y borran todas las conversaciones que has tenido con ellos en su plataforma de comunicación.

Nosotros hicimos print screen de todas las charlas, correos con el área de marketing y sistemas, reportes, etc., para que no creyeran que no teníamos forma de reclamar nuestro trabajo que actualmente usan descaradamente en medios sin pagar.

Les avisamos para que tengan cuidado con esta empresa y no les crean y no se confÍen en que les pagarÁn inmediatamente..es una ESTAFA.

Si trabajas como proveedor para Genomma Lab es casi seguro que nunca verÁs tu dinero de VUELTA.

Nosotros ya tomamos medidas.


subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario