Caso 149657   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gestoriatitulos.com23/02/20

Fraude de Gestoría de Títulos y Cédulas Profesionales

252
Gestoriatitulos.com
En internet se anuncia la página "Gestoría de títulos" Link
Tengan cuidado, es un vil engaño. Dicen que son personal que trabaja en SEP y consiguen tu título de la universidad que gustes (agregan una lista de posibles universidades)
El nombre de la persona a la que piden el deposito es R.R., en una cuenta de HSBC. El número al que piden solicitar informes es 55 4276 60xx en la ciudad de México y al correo septramitescedulas@gmail.com.
Te dicen que el trámite queda resuelto en un periodo no mayor a 5 días, y posteriormente te hacen un envío vía DHL a cualquier ciudad del país y si es en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, te lo lleva un mensajero propio.


Incluso te mandan una supuesta ubicación de que se encuentran en las oficinas de la SEP en Ciudad de México.
Solicitan un anticipo y posteriormente el resto para complementar el trámite, pero en realidad es un engaño, puesto que una vez que hacen el deposito, dejan de responder mensajes por WhatsApp, no atienden el teléfono cuando se les hacen llamadas telefónicas y del correo, ni hablar, nunca dan respuestas.

Consciente de que no fue lo correcto, tratamos de hacer un trámite para una sobrina que requiere su título para no ser despedida de su trabajo, y al inicio se portaron muy amables, incluso te mandan capturas de pantalla de que están haciendo el trámite. Después te dicen dicen que ya está el proceso, y que como ahora son digitales, requieren el resto del pago, pues ya con la liquidación del trámite, en 24 horas te harán llegar por mensajería los originales y posteriormente puedes descargar la cédula en la página de la SEP.
Desafortunadamente caímos en la trampa, depositamos el total del trámite, pero es la fecha que no nos responden mensajes, correo o llamadas.
No se dejen engañar por este tipo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Alberto Rojas - Gestoría Títulos /  10/04/20

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Comentarios sobre esta queja
12/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
Cara Dura  20
1
Reportar
Muy mal vivir en la ilegalidad ehh!! Una cosa es el Título que lo expide la Universidad en la que estudies (pública o privada) y ambas tienen sus procesos administrativos educativos “similares” pero nadie más puede expedir un título que la casa de estudios a la que uno proceda, pero la cédula profesional la emite la SEP y la cédula electrónica aplica solo para las generaciones actuales (del 2018 en adelante) para mayor informes:

https://www.gob.mx/tramites/ficha/expedicion-de-cedula-profesional-electronica/SEP6534

Dicha cédula tiene muchos candados y tienes que ir a la Universidad a que la misma lo registre en primera instancia, ahí vienen los pormenores.

Ahora, entiendo otras cosas, muchos NO logran titularse (aunque hayan acabado todas las materias) tienen adeudos como es el idioma Inglés, Tesis y un sinfín de cosas relacionadas a ello que hace que no obtengan el Título y mucho menos la cédula. Ambos van de la mano (Título y cédula) pero el Título pues es muy falsificable y hoy por hoy recursos humanos de cualquier empresa NO lo toma en cuenta al cien, pero la cédula que es el registro ante SEP que igual ha sido otro documento muy falsificado pero ya en menor medida, con la cédula electrónica tiene candados digitalizados, códigos qr, base de datos única para verificación de datos y media filiación y que la hacen ya intransferible e imposible de falsificar)


Diría: No te dejes engañar por tu sobrina!! Es ilegal que esté trabajando sin tener Licenciatura concluida, vamos ha de ser una preparatoriana o bachiller con estudios truncos o ni la Secundaria ha de a ver terminado (tiene adeudos de extraordinarios lo más jajajaja) Lo que relatas es ilegal, igual aquellos que ofrecen esa gestoría, hay que hacer del conocimiento a la policía cibernética.

Me hace recordar a varias dlincuentes que trabajaban inventándose carreras y trabajando en el gobierno e industria, pues en sus CV usurpan el número de la cédula invirtiendo su nombre por ejemplo: Michelle es nombre unisex no ¿? Pues así tal cual lo pone u otros ejemplos investigados hasta por los medios de comunicación hace años, como ejemplo: Mari josi (ósea María José, nombre femenino, pero si lo inviertes da masculino, Michelle igual de femenino a masculino y viceversa más aparte los homónimos algo así!!) por eso expiden dicha cédula para evitar “usurpadores” y “usurpadoras” ya que en este mundo hay homónimos, unos si se queman las pestañas en estudiar y superarse pero abundan otros simplemente baquetones o baquetonas que no se esfuerzan.
12/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
Cara Dura  20
1
Reportar
Y relacionado a lo anterior hay portales web como es la propia SEP, consulta de cédulas (nombres y apellidos ) que arroja el tipo de cédula entre otras cosas donde se puede consultar dichos datos, lo mismo en búho legal ya que son documentos públicos y sobre todo para verificar si dicha persona es quien dice ser, ya que ha habido un buen de gente sin escrúpulos cometiendo ilegalidades a diestra y siniestra. Te citaré ejemplos palpables:


Supón que “alguien” tenga Secundaria trunca, pero imaginando dicho caso que se le de la facilidad de palabra (verbo mata carita) y domine ciertas cosas (que es diferente el ir a la Universidad y tener conocimientos profundos en dicha rama) y se dedique a dar consultorías o haga su “despachito” como changarro y que diga ser abogado, Licenciado “culicagada” que abundan un buen, pues mucha gente cae por ingenuas obvio, pero estafan a diestra y siniestra pidiéndoles pagos por adelantados para hacer diversos trámites!!!
No se preocupe doñita a su hijo el Dealer fácil con 20 mil pesos sale libre, pero lleva tiempo primero a lo primero, hay que darle a los trámites y esos cuestan doña (se inventan un buen de historias, que ir al juzgado a entregar cualquier papelito, entrevistarse con el “juez” cosa que eso es imposible, recabar “pruebas”) más aparte honorarios y tramites que son muy aparte, total doñita son como 100 mil pesos y eso que me toqué el corazón ehh y eso le está saliendo bara!!!
Más ejemplos, ahí te va: pues que se me da lo de cirujano tu crees!! Es que de chiquilín veía en el mercado como Don vergas fileteaba el hígado y esas cosas, le daba vuelo pero ya entrado en esto pues ahora me dedico a poner labios y tetas, les inyecto aceite bardahl en las nalgotas, era una trans pero naa!! (ches jotas) se lo merecen, a la Doña que quería busto pues le puse unas siliconas usadas total aguantan unos añitos más aunque es queloide pues de todos modos con hilo y cortisona para que deje de joder, pero con el paso del tiempo se quejan, un Cirujano “x” y al investigar pues resulta que ni cirujano era, no tiene ni estudios de nada!!!

O el clásico mecánico, oiga Don pues como que le suena algo al auto, No se preocupe yo sé que tiene, esas naves salieron algo defectuosas si hay que desarmarlas y sacar el cigüeñal y ponerle otro ver que tiene o cosas de esas de hay que cambiar la dirección hidráulica porque el tope que pasó púes si desajustó hasta los cinturones de seguridad y eso si daña el software don, ha de tener ahí un byte flojo!! Jajajajaj


Ejemplos abundan créelo como el de la queja!!!
11/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Roberto  20
1
Reportar
Es un total fraude, jamás haga algún trámite en esta página si es posible realize una demanda virtual ya que jamás contestan después de realizar el pago, así que informese muy bien acerca de esto es un gran fraude yo también al igual que muchos deposite la cantidad con anticipo y después el resto pero jamás llego nada...no se deje engañar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario