Caso 157068   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Walter30/03/21

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  20921
Global Walter
Hace unos días Global Walter me contactaron por una vacante como supervisor técnico. Con un salario tabulado en $23,000 al mes trabajando 14x14 en la ciudad de Villahermosa. Todo iba bien hasta que llegas a la ciudad y te dicen que debes tomar 3 cursos de seguridad, rig pass well shelter y verificador de gas.

Que la empresa se hará cargo de los gastos, y que saques copia de tu credencial con el boletito para reembolso de gastos. Todo va bien hasta que te dice que la compañía sólo cubrirá el monto en mitad del curso, es decir si son $6,000 deberás depositar $3000 al Oxxo a un número de cuenta con supuesta escuela de pozos. Para ello te hace incapié a depositar en Oxxo o Chedraui, al momento de decirle que irás a sucursal bancaria Banamex, comienza el nerviosismo del estafador, pues se supone la cuenta estás nombre de una institución y en la sucursal destino el dato arrojaría el mismo.

Es ahí donde bloquea y borra mensajes como dichas pruebas que tengo. Esto me acaba de ocurrir, y lo publico aquí para que nadie más caiga en estas estafas de Global Walter ni en personas que abusan de la necesidad actual.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Grupo Cinco apestosos
19335
Policia federal villahermosa tabasco apestan

14/09/21
augustoromero29  21
Me pasó exactamente el mismo caso hoy. Mismo modus operandi. Tengo nombres de la cuenta bancaria y todo. Hay quw reportar.