Caso 163408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros20/08/22

GNP Seguros apestan

GNP Seguros
El pasado 13 de Junio tuvo un percance mi auto en Oaxaca al que gnp mando al taller que decidió por cercanía, después de averiguaciones me enteré en qué taller estaba, el taller supuestamente esperando respuesta de autorización de piratas el seguro se le llamo en varias ocasiones no contesto y después de varias llamadas la respuesta es que estaba en análisis,

el taller comento que al parecer sería pérdida total, le pedí una cotización de reparación por su cuenta la cual por después de 2 semanas telefónicamente me dijo que al rededor de 56,000 le pedí que lo hiciera por escrito y dejo de comunicarse, contacté un taller conocido y por casualidad conocía al que tiene el auto le pedí lo fuera a ver y me dijo que el motor que decían que ya no servía solamente ocupaba el cárter nuevo y aceite , pedí fuera por el y casualmente el taller que lo tenía después de semanas de no contestar y dejarme en visto me pide para liberar una carta deslindándolos a él y al seguro de alguna acción Increidible se la mande y después de tener la carta ahora pidió un formato del seguro de decistiemiento, hablé con otro contacto del seguro que me dio el taller y logré sacar la unidad

Casualmente hoy con piezas nuevas voy a reparar mi auto con 14000 contra una pérdida total, me parece a mi qué hay una combinación entre seguro y taller para ver si se quedaban esa unidad defraudando al seguro, a mi como cliente y a la financiera VW que es la que me obligó a contratar a gnp

Al ver que no acepte la pérdida intento el taller estafarme y cuando pedí por escrito no supo que hacer

Juzguen ustedes
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán