Caso 26285   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal26/08/09

No hay agua y dónde está el jefe de Gobierno del Distrito Federal

Gobierno del Distrito Federal
Desde que vicente fox quesada hizo un convenio con usa, para regalarle el agua mexicana a los gringos, ahora el pueblo mexicano esta sin agua, son puros inventos y engaños de felipe calderon hinojosa y sus complices, de que en mexico ya no hay agua, que las reparaciones del cutzamala, que la tuberias rotas.

Ahora resulta que el pueblo es el culpable de los errores del gobierno por tener burocratas ineptos, tambien marcelo luis ebrard casaubon, jefe de Gobierno del Distrito Federal, no ve ni oye, en lugar de poner pistas de hielo, de andar en bicicleta, y de inventar tonterias, deberia de ponerse a trabajar, la ciudad de mexico es un desatre, ya quito los trolebuses que cobraban dos pesos, ahora quiere meter camiones tipo metro, que no sirven y por demas a un precio de seis pesos, y de una vez por todas, ya se van los diputados federales de la 60 legislatura y tanta publicidad gastada en vano, no no se de que se ufanan, no trabajaron, no han hecho nada a favor del pueblo, y todavia se llevan un bono de millones de pesos. mexico, si es un estado fallido, todo falla, falla el presidente, fallan los gobernadores, fallan los presidentes municipales, fallan los delegados de la ciudad de mexico, fallan los procuradores, fallan los ministros de la tremenda corte, fallan los partidos politicos, falla el ife y el trife, total todo falla en mexico.
La falacia de la video vigilancia
Metrobus no es una solución
No cerraremos el periferico
195176

callaboca  08
ahora que entre juanito a iztapalapa va a sobrar el agua...
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon. no hay agua pero para playas artificiales o pistas de hielo si hay agua. como dices ese convenio que hico fox a usa apesta en lo personal me caen mal los gringos desde el pasado a echo 3 guerras a mexico en la primera perdio mexico la mitad de su territorio los malditos gringos y todavia asta ahorita mexico se deja pisotear por usa. ojala que calderon se ponga listo y ya no se deje pisotear por usa. y esa basura marcelo que renuncie
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que estas muy equivocado Carloservin3, no es culpa del gobierno y de nadie mas, lo que esta pasando es que ahorita los antros no estan de nuestro lado, hay una union de fuerzas de Marte y Mercurio para evitar que en el planeta tierra haya abundancia de agua, no se que tan veridico sea esto, pero Fox, me lo dijo hace un rato que me hablo por telefono, jajaja

Se imaginan porque loco estuvimos gobernados en sexenio anterior?? y peor aun, Felipillo va en los mismos pasos... Que Dios nos agarre confesados!!!
Monina90210  08
En efecto no hay agua, pero no hacen mucho para remediar el asunto, en vez de darles bonos millonarios a los inútiles que dizque nos gobernaron, deberían de invertír ese dinero en obras hidráulicas; no creo que a los fulanitos gobernantes les interese mucho el asunto, finalmente ellos si han de tener agua y el pueblo: que se friegue!
30/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
la neta esto es una mentira del gobierno. esta semana a llovido fuerte en el df y todavia dicen no hay agua? es una mentira mas de marcelo y el maldito obrador