Caso 82560   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México27/08/13

Gobierno del estado de mexico apestan

455
la secretaria de desarrollo social del estado de mexico tiene su programa de 60 o 70 mas donde les otorgan una despensa mensual a los inscritos en el, la calidad de los productos esta muy deficiente, no se quien de sus amiguitos de coemrcalizadoras tenga ese contrato, pero las marcas que se utilizan estan asquerosas, tan solo el arroz cuando lo guisan o lo preparan en postres se bate, o se pega, es un arroz tan pequeño que parece vomito al momento de cocinar o tan solo dejarlo hervir,


la marca de los frijoles estan tan duros que aunq los pongas a cocer un dia entero, no mas no se ablandan y sus latas de verduras, estan tan mal su calidad que sabe a aluminio, tambien tienen unas croquetas de pollo que apestan a croquetas de perro, tan solo la presentacion de ellas te hace recordar la comidad de los perros no por ser despectiva, pero su aroma y sabor es tan desagradable o mas bien relacionas. y la marca del atun estan mala que tan solo con quitarle el agua parece vomito.


Realmente si quieren ayudar a estas personas, ofrezcanle algo de mejor calidad y dejen de clavarse nuestro dinero de los que pagamos impuestos y sus salarios. esas personas no son ni sus ton+os y mucho menos la entrega de esas despensas es un favor que las autoridades les hacen, es parte de progrmas que tiene la federacion a traves de los estados o algo asi.no es un regalo que se les da a las personas mayores.


Es lamentable que den algo de pesima calidad, por que el gobierno debe realizar una licitacion para que sus proveedores os su cuates ofrezcan el mejor producto en calidad y precio y no lo mas denigrante en sus despensas, todos sabesmos que esos concursos solo son para fingir que todo es legal y que participan ante, auqnue existan sus comites de no que chismes... todo ya esta arreglado en desayunos o convivencias de las dependencias y sus cuates, para que den un precio y logicamente todos lo involucrados tengan una ganancia, mientras se llevan por las patas a los que solicitan sus apoyos en programas sociales, dan pena y asco este gobierno y sus funcionarios.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17023
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31771
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72277
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36548
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46875
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
tienes razón y no es por ponerse mamilas, pero una cosa es que se trate de asistencia social y otra muy diferente es que les quieran brindar alimentos de dudosa calidad por ahorrarse unos pesos; una duda razonable... por que no en lugar de darles esa despensa les dan una tarjeta como en el Distrito Federal y que cada beneficiado adquiera lo que quiera o necesite ???
27/08/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Quieres que ofrezcan calidad? Ni lo sueñes. Estos programas solo están para robar, robar y robar más y no se necesita saber un experto para saber como funciona esto. El gobierno le paga a precios elevados a alguno de sus cuates con tal de que se mochen (por debajo del agua) y vale madres si es producto bueno o malo, nadie lo va a rechazar puesto que al final de cuentas es apoyo, dicho apoyo que sale de nuestros bolsillos.

En estos casos ni siquiera se vale soñar. Las irregularidades de este tipo van a existir siempre y no hay fuerza sobrenatural que pueda terminar con esta corrupción.
27/08/13
-4 
0
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Y tú eres uno de los usuarios de ese programa, o tan sólo un simple criticón de gradas?

Para empezar no son concursos, son licitaciones, y si para tu estándar los productos saben a croquetas para perro, vómito, y otras asquerosidades que comentas, quizá para una persona que realmente tiene que alimentarse de algo peor que croquetas para perro, este arroz, así de quebradizo y de mal aspecto que aparte no le cuesta, pues es un manjar para ellos. Estas despensas se distribuyen por millones, los recursos federales, con y sin sus respectivas transas son limitados y si le meten productos de calidad, sólo podrían darle abasto a miles en lugar de millones, que se quedarían con hambre y allí sí ni con el arroz que tu despreciaste.

Estaría interesante que respondas la pregunta ¿Eres un beneficiario de este programa?

Si te molesta, haz algo, métele dinero de tu bolsa, pero sobre todo tiempo, en conseguir los productos, aprobarlos bajo tus estándares de calidad, arma las despensas, y distribúyelas, para que te empapes un poco de lo que se tratan estos programas antes de que creas que por criticar ya hiciste tu bonita obra del día.

Lo que parece vómito es tu queja.
27/08/13
-2 
0
 +2
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
loqueapesta, no tienes que responder a ninguna pregunta, pero sí tienes la opción de reportar mensajes insultantes o intimidantes.

Efectivamente, es triste que haya gente que vea a la gente de escasos recursos como seres inferiores y merecedores de lo peor.
28/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
el hecho de que una marca no sea reconocida ni conocida a nivel nacional no quiere decir que sus productos sean malos. si te gusta o no su sabor, presentacion, etc., es algo personal. mala calidad seria que vinieran en estado putrefacto, o caducados, o mal empaquetados.
el punto aqui es que si dejaran de llenarse los bolsillos de dinero, podrian otorgar el mismo apoyo al mismo numero de personas, o mas, con productos de mayor calidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario