Caso 123047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gotitas de Ámbar26/03/17

Gotitas de Ámbar apestan

Gotitas de Ámbar
compre un combo de collar mamá y bebé en Gotitas de Ámbar y me mandaron lo que quisieron que para cambiarlo necesito enviarlo y pagar el costo de envio todo porque la vendedora se equivocó.
al estar conectado en chat responde un mensaje repetitivo de computadora que no soluciona nada.
cuando le dije que pondré mi queja en profeco me hablan para decir que mandara una foto del collar que me enviaron de 32c.m.pero no les pareció pues la medi con una cinta metrica y no lo aceptaron pues tenia que ser con una regla que obviamente no alcanza a medir correctamente el collar ,que no podia tocar el collar pues ya se consideraba como usado y para la foto tampoco tocarlo y eso como se hace?

realmente me tomaron el pelo,estoy muy molesta pues el costo por un collar de 32 c.m. y una pulsera con unas bolsitas de te fueron mas de $1,300 pesos.

es la primera vez y la ultima que compro a este tipo de gente con tan poco compromiso y que la que estoy mal soy yo ya que ellos tienen sus millones de camaras y que todo esta perfecto en su empresa osea que yo era la que mentía.

por favor par que nadie se quede sin su dinero y con un producto que en vez de ambar parece plastico comparado con un buen collar de gugú ambar.

soy cliente y esta empresa no cumple con lo pedido ni establecido, ni los empleados saben aceptar sus errores pues también me dicen telefónicamente que la señorita es madre de familia y que perderá su empleo ,ahora resulta que tengo que compadecerme de una persona incompetente que no sabe aceptar y remediar sus errores y aparte yo soy las mas afectada ya que la que sale perdiendo el dinero soy yo.

por favor una vez mas no adquieras estos productos de gotitas de ambar.
no compren no compren por favor.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan