Caso 104040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Tours19/07/15

Grand Tours apestan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Por:  12050
El 17 de Julio íbamos a salir en un viaje grupal desde Saltillo. Los organizadores y la "coordinadora" dijeron que el tour era programado por Grand Tours en Aguascalientes, Ags. Nos citaron a las 10 Pm, 2 días antes dijeron que a las 9 y un día antes volvieron a cambiar la salida a las 8 PM El 17 nos presentamos a las 7 PM, por si se les ocurría adelantar, nuevamente, la salida.

Los "organizadores" llegaron un poco después de las 9 PM y sin explicar el retraso del autobús. Cuando empezamos a preguntar, nos contestaban con una serie de mentiras (el autobús se descompuso, ya viene saliendo de Aguascalientes, se regresó a Zacatecas (?) están revisando una falla mecánica, el chófer no contesta, ya viene por Concepción del Oro, están esperando que llegue otra unidad, lo detuvieron en varios retenes, etc.) Y así estuvimos 8 horas en una plaza pública, hasta que las 3 de la madrugada llegó la "coordinadora" y nos dijo que estaba en la "mejor disposición" de acatar nuestras propuestas. al pedirle que nos regresara los $ 5,700 que habíamos pagado por persona, se negó y para colmo, nos comentó que siguiéramos esperando hasta que llegara el chofer.

Cuántas horas más? Es importante señalar que en el grupo había personas de la tercera edad y niños, quienes tuvieron que tratar de descansar tendidos en el suelo y estuvimos expuestos a la inseguridad por estar en una plaza a esas horas de la madrugada. Es evidente la falta de responsabilidad, honestidad y compromiso de los organizadores; se puede considerar un fraude por incumplimiento del servicio ofrecido, pero eso sí, fueron muy puntales al reclamar el pago del viaje con anticipación.

Las personas encargadas de recibir los pagos y su NO "coordinadora" son un asco! se aprovechan de la buena voluntad de las personas que depositan su confianza en esos vividores que no ofrecen explicaciones y ninguna solución a cualquier contingencia que se pueda presentar y que los únicos perjudicados son los usuarios. El profe y su esposa estuvieron recogiendo el dinero, pero a la hora de solucionar la situación, diligentemente, no se hicieron responsables de los daños ocasionados;le echaron la culpa al chófer y a la empresa contratada. Esto es no tener la menor dignidad, lo cual no se vale!
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Todoencomputadoras.mx
19954