Caso 67239   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupon27/06/12

Groupon poco éticos y mal servicio post-venta

Groupon
Hace un par de semanas adquirí unos cupones para Cinepolis considerándolos una buena oferta, en la letra chica se indicaba que el cupón no aplicaba para salas vip, imax, 3d, 4dx o Digitales. En ese momento me pareció razonable, pues en teoría son servicios distintos y por lo tanto con un diferente costo a las salas "normales".

Grande fue mi sorpresa cuando al intentar cambiar mis cupones en un Cinépolis del sur del DF no pude, pues todas las salas que para cualquier persona serían "normales", resultan ser Digitales, y esas no entran dentro de la promoción.

Como descubrí, que hoy te digan que una sala es Digital es como decirte "a color y con sonido", pues el 95% de las salas son así, y en algunos complejos el 100%, y por lo mismo el costo en taquilla de un boleto de sala no digital es el mismo que de una sala digital. Esto quiere decir que Cinépolis para fines prácticos no hace distinción entre los dos tipos de sala, excepto cuando se trata de cambiar tus cupones.

Groupon no quiere regresarme mi dinero, a pesar de su garantía de satisfacción. No me importa la devolución, pero considero muy poco ético que se presten a promociones que no validan y resultan ser muy malas, o lo que sería peor lo hagan conscientemente, pues un cupón que de entrada no te va a servir en el 95% de las funciones "normales" es una estafa.

Revisen bien las ofertas antes de comprar, y no sólo la letra chica, sino qué implica en el lugar donde se da el servicio, pues desafortunadamente mcuhas compañias en lugar de ver a Groupon como una oportunidad de darse a conocer positivamente, lo están viendo como un medio de ganar dinero fácil al poner muchas restricciones para darte el servicio.

Si ven la página de Groupon en Facebook, verán que en los últimos meses la gran mayoría de los cometarios son negativos.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
195176

28/06/12
crc83  09
Practicamente compraste unos cupones para entradas al cine que decian "no validos en el cine"