Caso 130147   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Growing Corporate14/11/17

Growing Corporate, segun ellos de dedican a otorgar préstamos

Growing Corporate
Bueno esto no es una queja sino quiero preguntar aver si alguien me puede dar informes sobre esta empresa (growing corporate) que segun ellos de dedican a otorgar préstamos.

De inicio te indican que ellos no piden pagos por adelantado ni pago por inicio de trámite,papeleo o servicio de quien atiende(ejecutivo) solo te piden documentación personal y un número de cuenta para que ahí te puedan depositar el préstamo solicitado y que tardarían de 5 a 10 días para depositarlo pero que debes de tener un saldo mínimo de 3000 pesos para la transferencia.

Según esto por te explican que no son bancos y que por eso necesitas el saldo y el tiempo de la tranferencia bancaria.y pues la verdad yo necesito un préstamo pero quiero investigar bien para que no solo me engañen con esto espero me puedan dar un poco de información de esta empresa gracias y así yo también les doy un poco de información por si se llegan a topar con esta empresa ubicada en el piso 4x despacho x dentro del edificio world trade center ...
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195869

AprendizDZ  17
Qué tal te fué con ellos? Ya pediste el préstamo? Es que a mi me llamaron a mi casa y me dijeron del crédito preaprobado, espero me respondas muchas gracias y saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todos los ahorcados los llamarán diciendo que el préstamo está pre-aprobado --- es la forma de atraer el interés del /ratón/. Si no son bancos, ojo, CONDUSEF no los regula y cuando consuman su delito (te esquilman y no prestan), no hay instancia a quién acudir.

Huele a fraude... el que te pidan un saldo mínimo en cuenta puede ser que te vayan a salir con que ellos te la aperturan, o si tú pones la cuenta, te pueden salir con alguna cuota que debes de cubrirles más tarde en efectivo o tarjeta, por cierto papeleo que no cumpliste --- y como tú ya quieres tu dinerito, accederás... y perderás lanita aquí y allá.

Ojo en lo que firman.
Sean astutos al pedir prestado, que no los tundan por urgidos!

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dentro del WTC, ya la Condusef advierte de la gran cantidad de oficinas de Préstamos Express, que terminan en fraude. ojo.
27/02/19
moraaaaaaaaaan  19
Tengan cuidado con este dizque empresa.
Me han llamado como diez veces en un lapso de cinco o seis días, y todas las veces les dije que no estoy interesado en lo que ofrecen, pues no necesito un préstamo.
La última vez les pedí información, como de dónde obtuvieron mi información personal, como nombre y número de contacto, que quién los regula y que si me podían dar su RFC para verificar que están dados de alta conforme a la Ley. Automáticamente me colgaron. Tengan mucho cuidado.