Caso 123253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Acser31/03/17

Grupo Acser no paga

(, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Acser
Mi queja se refiere a la empresa Grupo Actuarial y Servicios, mejor conocida como Grupo ACSER.
No les recomiendo para nada que entren a trabajar a esa empresa mediocre, llena de gente sin preparacion y prepotente.
Yo entre a trabajar en Queretaro y el personal resulto ser lo mas bajo que puede haber en un corporativo, la mayoria no tiene ni la prepa terminada pero exigian que les dijera licenciado tal, licenciada tal.

Los coordinadores,ejecutivos de cuenta y auxiliares son igual o por de ineptos, y mas en sucursal queretaro, no tiene trato con la gente, no tienen preparacion, imagen, ni respeto, las mujeres parecen de burdel y los hombres arrastrados con los jefes a mas no poder.
El ambiente en Grupo Acser es sumamente nefasto, pero lo peor es cuando se llega el día del pago que se supone son los 5 y 20 de cada mes.

PUES NO PAGAN! Los aguinaldos los dieron hasta el ultimo dia y las quincenas ni que decir es Marzo y no pagan puntuales, te dejan juntar hasta 3 quincenas y solo depositan una parte y te hacen sentir como si fuera tu obligacion ir cuando no pagan, te descuentan días, te regañan, los dueños ni se aparecen y cuando van se sienten los mas creidos de queretaro
Tienes que estarles rogando para que te depositen, algunos compañeros que se fueron desde diciembre aun no les han pagado su finiquito.

Sus contratos son por el famoso outourcinG y por eso les vale sin te vas a quejaR a la STPS, es la peor empresa en la que pueden entrar. No les recomiendo para nada! Hagan masiva la historia de Grupo_Acser! Denuncien!
Grupo Acser el peor lugar para trabajar
Grupo Acser no paga y defraudan al IMSS
Grupo Acser apestan
2075
El Abeto apesta
Wizz Querétaro apesta
Botanas las Norias horrible
Primera Plus es de cuarta
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos