Caso 88989   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Crater28/03/14

Falta de creatividad e innovación por parte de "Grupo Crater" www.grupocrater.com

Grupo Crater
Grupo Crater fue contratado para diseñar toda la imagen corporativa de la empresa donde trabajo, como se sabe para este tipo de trabajos se necesita contar con "Creatividad", "Compromiso" y lo más importante "Innovación", de lo cual Grupo Crater carece, de los distintos diseños propuestos por Grupo Crater se obtuvo lo siguiente:

*Plagio de logotipos existentes no fue solo uno sino 3 diseños muy parecidos a unos existentes.
*Falta de Compromiso y seriedad a la hora de mandar sus propuestas, sus propuestas no tenían relación con los requerimientos que se les mencionaba con claridad.

*Perdida de tiempo, el tiempo de duración del proyecto que ellos nos dieron fue de un mes, del cual no fue para nada cierto, este fraude duro 5 meses del cual no se tuvo ni un diseño rescatable.
*No hicieron ningún estudio correspondiente para llevar acabo un trabajo con fundamentos, por ejemplo, los colores que le corresponden a nuestro sector, el impacto que causaría si se hubiera hubiera cambiado de logotipo, etc.

Desde el comienzo se vio su falta de profesionalismo: al inicio de la contratación se les dijo que es lo que queríamos y por que, nuestra historia, misión, visión, etc. Lo más prudente hubiera sido que anotarán todo ya que en el transcurso del proyecto teníamos que recordarles una y otra vez cuales eran nuestros objetivos y a que nos dedicabamos.

No recomiendo para nada esta compañía, espero mejoren y se adapten a las necesidades de sus clientes no a la de ellos.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

31/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En ninguna parte mencionas dos aspectos fundamentales, el primero ¿Quién eligió a esta empresa? y el segundo, ¿Qué precio les dieron?

Hablas como alguien que sabe perfectamente lo que quiere para su empresa, por lo que se entiende que antes de elegir a esta empresa para que te hiciera los trabajos desde luego que hiciste un profundo análisis, comparativas de precios, revisaste referencias, trabajos previos de esta empresa, ya que la inversión para la imagen de un negocio no es algo para tomarse a la ligera.

Es importante saber quién eligió a la compañía, porque esa persona debió darse cuenta de estos puntos, desde el momento en que vio el logotipo de ellos mismos, para darse una idea de a lo que le tiraban.

Claro, que cualquiera pensaría que se fueron por precio, pero ¿No, verdad?

Para finalizar, la regla de oro: Entre Precio, Rapidez, y Calidad, elige 2.