Caso 49174   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Hidrosina28/03/11

Bombas Cualli que roban "Grupo Hidrosina"

El día de ayer domingo cargue tanque lleno en su estación de la empresa Hidrosina (ubicación colonia Popo) los niveles de mi auto Ecosport 2004 marcaba la reserva (5 litros). Al momento de cargar me llevo la sorpresa de que me estaban cobran 490 pesos lo cual equivalen a 54.4 litros de de acuerdo al manual de usuario Ford el vehículo tiene una capacidad de 45 litros incluyendo la reserva por lo que me cobraron 14.44 litro extra en total 129.9 pesos.

Solicite un ticket para levantar mi queja ante profeco pero el operadores de la bomba numero 4 se negó a darme el recibo.
Quiero saber que es lo que debo hacer para que se me reembolse esta cantidad ya que es un abuso el que estén robando de esta manera además de auditar estas bombas de gasolina que supuestamente tienen el sistema "Cualli" y en su defecto se le sancione de la mejor manera a esta estación.
Grupo Hidrosina fraude en gasolinera
195871

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sin duda es algo que no debes de dejar pasar, lamentablemente no tienes un recibo, por lo que leo, para apoyar tu queja de manera legal.

Ahora bien cabe señalar que hay veces que los manuales sobre todo de Ford, no son una ciencia exacta, como debería de ser, ya que hay manuales de modelos uno o dos años atrasados, que siguen dejando en lo vehículos aun y cuando estos ya vienen con ciertas modificaciones, tales como el tamaño del tanque de gasolina.

Sin embargo sería bueno que eliminaras cualquier duda, para no hacer un oso en PROFECO.

Salu2.
azidrain  09
Ah!! No me das recibo?, pues no te pago. El recibo es el comprobante tanto de que sí te vendió la cantidad de litros como de que en efecto los pagaste. Tenías de 2 sopas: o me dan mi recibo y les pago (dando y dando) o me largo y a ver compruébame que no te pagué. Ahi se ahorcan solitos porque para comprobar que no pagaste tendrían que exhibir el ticket...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah ching*, ahora sí se toparon con un peliagudo, con la calculadora mental al pie del cañón, te felicito mi buen por no dejarte y tener tus cifras así tan exactas.

Y luego esos cuates no han de saber ni sumar, pero qué tal para atracar, si na' más pa' eso los crió el atole. Pues si na' más se llama la colonia esa así por estos cuates no crees.
taxtor/el profe  08
Pues, como sugerencia, para apestan.com, con colaboracion de los usuarios, elaborar una LISTA NEGRA delas gasolineras MAS APESTOSAS de cada ciudad, o por lo menos de las principales(D.F., GDL, MTY), por citar solo algunas, y evitarlas como la peste!
28/06/11
Egh  11
catorce litros de más , Odio al M@ldito pelón fch, es la tercera parte de un litro O sea nos venden el litro a 12 pesos de Magna, o sea te venden "litros " de 750ml, Qué hacemos? una revolución? .
y odio al pelon porque dice "mexico sigue adelante "
24/07/11
cecy75df  11
no va a pasar nada mi amigo, yo trabaje en hidrosina y la neta si se roba, tienen un sistema que altera el funcionamiento de las bombas y cuando llega profeco lo desactivan y asi si marca bien,a eso le llaman "incidencia" no se por que pero esa cantidad se deposita en efectivo en una cuenta aparte y no se reporta en pemex. roban entre 3000 y 5000 pesos por turno, son 3 imaginate y eso por cada estacion, tienen mas de 100 y segun de todo esto no sabe el patron, pero si guillermo cortez, que es uno de los jefes de hidrosina y todos los gerentes y trabajadores de hidrosina tambien lo saben. no te apures, ellos trabajan con profeco, tienen paro.