Caso 167169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Integra Consultores14/09/23

Grupo Integra Consultores apestan

Grupo Integra consultores
Son puros fraudes de esta empresa y debemos de tener mucho cuidado porque ahora hoy en día cualquier persona se hace pasar por empresario y de verdad es muy frustrante buscar y buscar apoyo de empleo o de algún negocio con esa señora ya que vive de sus subordinados que preferí que se saliera mi hijo de trabajar porque lo explotaban mandando lo fuera de la ciudad de México y no le daban no siquiera dinero ni nada

el tuvo que poner de su dinero y pagar todas sus cosas la señora tiene un niño el cual le absorbe el tiempo si ya está grande para que lo tiene sino loca a cuidar bien y siempre pone de pretexto mi hijo sufrió mucho todo ese tiempo que estuvo en la villa centroamericana por el bosque de Tláhuac más o menos pero según la empresa se dedica a unas cosas y resulta que ahora andan contratando para bancos y no se que más
Se llama B.G.R. y nohiba a subir nada pero me dió coraje que a mi hijo nunca le dieron nada y ahora a otras si no se bale esas cosas

Apoyenme solo leyendo e investigando a esa señora y a su grupo Integra consultores no se vale que molesto es esto
Computrabajo
W Communications México intento de fraude