Caso 73075   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Inverdesarrollos05/12/12

Grupo Inverdesarrollos, no entregan

Grupo Inverdesarrollos
Valle de santa maria en tlaquepaque jalisco, lo desarrolla Grupo Inverdesarrollos. En el año 2011 enero nos vendieron los terrenos del año 2011, quedaron de entregar (contrato firmado) los terrenos en octubre del año 2011, ya estamos practicamente en el año 2013 (dos años han pasado!) y no hay para cuando los entreguen. puros pretextos de que el gobierno no les entrega los expedientes, bla bla. unamonos. tambien ojo con otros fraccionamientos de Grupo Inverdesarrollos, hacen lo mismo como paisajes del tesoro.

05/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Recomiendo que te organices con otros que esten pasando lo mismo que tu. Hay que pensar que acciones tomar en contra de esta empresa. ¿Pagaste un enganche alto?
05/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Exactamente cual es el motivo por el cual no les han dado posesión de los terrenos?..
Han verificado que realmente son propiedad de la Constructora?...

Yo recomiendo ejercitar ya una acción legal y deshacer el contrato... ó exigir la entrega inmediata del terreno.
06/12/12
chuyyoda  12
el motivo que ellos dicen es que el ayuntamiento son burocratas, etc etc. pero en dos años ya debian haber resuelto eso. y el enganche si fue alto, alrededor de cien mil pesos. logico los que atienden en inverdesarrollos dicen que toooodo esta en orden. habra que demandar.
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
No es posible tanta desfachatez !! Pongale presión a estos individuos mediante una demanda, vera que rapidamente le dan solución a su problema, o de lo contrario se sabra rapuidamente el tamaño del fraude.

Saludos.
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Lo peor es que todavía le dicen a uno que son de "Entrega Inmediata"... Apestan !!