Caso 88838   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Netk24/03/14

Grupo Netk roba a las empresas

Grupo Netk
Hace unas semanas compramos una base de datos con la empresa epublicidad que pertenece a Grupo Netk, y debo decirles que no solo fue una perdida de tiempo si no una perdida de dinero.

Primero nosotros nos pusimos en contacto con ellos por que realmente no sabemos muchos sobre la regulación de las bases de datos, que se puede y que no comprar y se supone ellos son los profesionales pero al final te das cuenta que no es así y solo te engañan.

Supuestamente ellos tienen bases de TODO, cualquier base que les pidas ellos supuestamente lo tienen... aaaa pero eso si entre más "personalizada" como ellos dicen más cara y cara hablo de muchos ceros (muchos) y no habría problema si realmente te entregaran lo que piden pero te entregan pura basura.

Después de muchas negociaciones compramos la base de datos "con el mínimo margen de error" como ellos dicen y a un precio muy muy elevado, y además como dato tardan como 2 semanas en entregártela por que según la están trabajando.
Recibimos la base y para nosotros fue una pésima sorpresa el ver lo que nos enviaron y descubrir que nos habían ESTAFADO Y ROBADO, la base tenían más del 80% de error! y yo me pregunto ¿que hicieron entonces en esas 2 semanas? fue un completo engaño por que las empresas no eran del tamaño que pedimos ni del giro... y que esperar de los nombres que nos dieron de contacto ninguno trabajaba en las empresas que no pedimos.

Pero eso no es todo, ellos nos dijeron que tenían más de 10,000 empresas pero cuando descubrimos el engaño comenzamos a investigar más y nos pusimos en contacto con INEGI y resulta que solo existen 2,000 empresas de las que nosotros necesitabamoss! y ellos nos vendían 10,000... osea como?

Grupo_Netk es un engaño, se aprovechan de las empresas que no sabemos mucho de estos temas, aceptamos que nuestra culpa fue confiar en ellos pensando que eran serios y al final resulta que te venden basura a un precio carisimo. no se dejen engaÑar!
Grupo Netk fraude
Epublicidad de grupo netk apestan

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Mira qué bonito!

Justo cuando comenzaba a dudar de las misteriosas formas en que el karma trabaja, voy leyendo esta queja.

Es decir, ¿Eres de esos que mandan SPAM, o lo que es lo mismo CORREO BASURA, publicidad masiva, junk mail, como estrategia de marketing para hacer negocio?

Pues ¡Qué buena onda lo que te pasó! y ojalá el dinero que les pagaste lo hayan usado para hacer una fiesta en grande, y la hayan subido a todas las redes sociales posibles, y de paso, que hayan contado chistes ingeniosos sobre quien les financió la parranda.

Este tipo de campañas por correo son lo peor (por no mencionar que lo más arcaico y obsoleto) y terminan en el mismo lugar en el que la empresa que los manda terminará; La basura.

Lo mismo si la "base de tatos" son teléfonos, direcciones, nombres, etc etc... apestas, y hay un lugar apartado en el infierno para tí, y tu compañerito de celda le dicen el "tridente".

¡Asco!
cyrano  08
pues que bueno que la base de datos era erronea.

estoy cansado de recibir tanto correo basura. y que mejor que no funciona porque se presta tambien a extorciones.
Muy buena tanke.

"Me deben una estrella por que esta queja no merece ni media estrella oxidada!"
70consultores  14
Tienen toda la razón por eso mismo sabemos que fue parte de nuestra culpa, pero como lo mencione en la queja, nosotros no sabíamos nada sobre el tema y se nos hizo muy raro que si se supone es ilegal hubiera tantas empresas que venden bases "MUY NORMALMENTE" como es el caso de Grupo Netk.

La base no la queríamos para enviar SPAM la idea era llamar a la empresa y simplemente ofrecer nuestros servicios, además de que era una base empresarial, es decir no queríamos nada de datos personales, solo nombre de la empresa, el giro, teléfono, etc. pero solo datos empresariales no personales.

Es chistoso que se enojen con nosotros que no sabíamos nada del tema y nos engañaron por que ellos nos dijeron que todas las personas de sus bases habían autorizado el uso de sus datos, y no estén molestos con este tipo de empresas que toma datos sin permisos, los venden y roban.

Reitero nosotros aceptamos nuestra culpa y publicamos la queja simplemente para que otras empresas que estén en la misma situación, no comentan nuestro error.
11/08/17
gutigall  17
Pues en mi particular caso, yo adquirí una base de datos recientemente y la verdad es que si me trabajaron bien, por supuesto que la base contaba con errores pero al momento de aplicar la garantía no tuve ningún problema.Yo pienso que no es justo crucificarlos por una base que fue errónea.
26/09/18
Ale_Gutiérrez  18
Yo he comprado con ellos y desconozco porqué llames “robo” ya que al menos a mí
me dieron un contrato en el que se especificó lo que yo iba recibir y la garantía
a la que tengo derecho así como la inversión que yo debía realizar por obtener esa
lista de prospectos para vender mis servicios, obviamente si mi base hubiera tenido esos
errores como tú dices hubiera hecho válido mi derecho de garantía.
a mí me sirvió mucho porque no tuve que invertir tiempo en estar revisando empresa por empresa en internet.”